Antes de contagiarse de coronavirus, Danna García estuvo al borde de la muerte por fuerte enfermedad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que los delicados estados de salud a los que se ha enfrentado son una lección

Desde hace algunas semanas, Danna García reveló en redes sociales que tenía coronavirus y que luchaba para combatir los fuertes síntomas, los cuales se agravaron hasta que fue hospitalizada. Ahora, casi por completo recuperada, la actriz revela que antes de contagiarse de COVID-19, sufrió una terrible enfermedad que casi la mata.

Durante un en vivo en su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas narró a la coach motivacional Gimena Liberman que en enero pasado se enfermó de dengue, padecimiento que afectó notablemente su salud.

“Yo tuve dengue en enero y mi salud (estaba mal), tú lo sabes, pero para los que no lo saben yo sentí que iba a morir, la verdad”, confesó la colombiana.

Danna García destacó que después del dengue, jamás imaginó que se contagiaría de coronavirus y que todos estos padecimientos que ha sufrido en 2020 le deja una gran lección de vida.

Yo me sentía muy mal y ya venía con toda esta decaída. El 2020 para mí ha sido una gran lección de vida y cuando llega lo del coronavirus, que yo estaba en España, que ya estaba toda esta crisis me dio muchísima impotencia y te diría que de verdad yo no podía dormir”, indicó.

Hace una semana, Danna García reveló que aunque ya se siente mucho mejor, todavía falta tiempo para que recupera su salud por completo, por lo que todavía está lidiando con pequeñas secuelas del coronavirus.

“¿Ustedes? ¿Cómo lo llevan? Me siento recuperada, con algunas secuelas que sanaran con el tiempo. De este virus duele más ver a tu familia enferma que tenerlo. Con mi familia española aunque nos infectamos juntos, ellos con neumonía. Pero siempre hay que ser positivos familia twittera”, precisó la actriz en Twitter.