Danna García publica videos de cuando estuvo hospitalizada y advierte: “esto no es un juego”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió que el Covid-19 le dejó daños en los pulmones que sanarán con el tiempo

Luego de narrar el calvario que vivió desde que fue diagnosticada con COVID-19, Danna García usó nuevamente sus redes sociales para lanzar una advertencia sobre la veracidad de la pandemia pues, dijo, aún hay quienes subestiman la propagación del virus y no están respetando la cuarentena.

“Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes. Soy Covid-19 positivo y ha sido una lucha enorme. Estas imágenes tienen un par de semanas. No es un juego. Sigo viendo a gente en las calles sin máscara y sin protección de ojos. Por favor, quédense en la casa”, escribió.

Como descripción de una serie de videos en los que documentó su traslado al hospital hace unas semanas, la estrella de televisión exhortó a cuidar la salud porque las consecuencias de contraer este tipo de coronavirus pueden ser serias.

“Cuiden de su salud y la de sus familias. Yo, ya recuperada, tengo daño en los pulmones, pero sanaré con el tiempo”, reveló.

Aprovechó el foro para agradecer las atenciones y el trabajo del personal de salud. Además, compartió la fe que tiene en que el mundo podrá salir delante de esta pandemia.

“Gracias a todas las enfermeras y doctores; personal sanitario que cuidó de mí y de miles de personas en el mundo. Dios los bendiga. Estamos unidos, todos vamos a salir adelante. Con amor comparto esto, por que su vida y salud está primero. Mucha luz”, escribió la actriz junto al hashtag #quedateencasa.

Las reacciones de amigos y seguidores no tardaron en aparecer en el área de comentarios donde le agradecieron por compartir su experiencia y le desearon una pronta recuperación.

“Orando por ti y una pronta recuperación, querida”, “Mi Danna que bueno saber que ya estás bien. Te envío un abrazo enorme”, “¡Dannita hermosa que dolor verte así! Que te mejores muy pronto. Mucha fuerzaaaa”, “Gracias por compartir tu experiencia”, “Abrazos y bendiciones mi linda. Ya estás bien”, y “Gracias por compartirlo y deseo pronto estés totalmente bien”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación que suma más de 48 mil ‘Me gusta’.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.