Tras dar positivo a coronavirus, Danna García publica video desde una ambulancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días, la actriz hizo un llamado a no ignorar las medidas preventivas para frenar el contagio del virus

A través de sus historias de Instagram, Danna García compartió un video, de apenas unos segundos, en el que se le ve recostada en una camilla de ambulancia, junto al personal de sanidad y el rostro cubierto por una mascarilla, luego de que hace unos días confirmó en redes sociales que dio positivo a coronavirus.

Aunque hasta el momento, la estrella de televisión no ha dado reportes de su actual estado de salud, medios como El Universal y la presentadora, Mónica Noguera, afirmaron que Danna fue trasladada a un hospital luego de presentar síntomas como opresión en el pecho, dolor de cabeza y fiebre, publicó People en español.

Pese a que hace unos días confirmó que dio positivo a la prueba de Covid-19 , la protagonista de ‘Las Amazonas’ compartió en entrevista con Javier Poza que la institución de salud donde se la realizó no le entregó ningún tipo de comprobante.

“Ya me hice la prueba. Para tu información, no te dan la respuesta escrita y te dicen que te llamarán. En mi caso, mi internista me dice: ‘es que estoy sorprendida porque no encuentro tu prueba por ningún lado, no aparece’”, contó.

“No te dan documentos. Yo sé que estoy contagiada porque toda mi familia está contagiada en España (al referirse a sus suegros que visitó previamente) y porque yo no respiro”.

Además, hace unos días compartió con sus seguidores un life en el que dijo que el síntoma más grave que presentaba era no poder respirar bien y detalló cómo se contagió del virus.

“No respiro bien, pero aquí estoy. Yo estaba en España quedándome en la casa de mi familia política y ellos habían tenido una remodelación, al parecer las personas que estaban trabajando en esa remodelación se contagiaron de coronavirus sin saberlo, lo que pensamos es que tanto ellos como yo pues nos contagiamos por las personas que llegaban a la casa", apuntó la actriz, quien se suma a la lista de famosos portadores de Covid-19 como es el caso de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña