Entre lágrimas, Grettell Valdez dice que su hijo está en cuarentena tras contacto con Odalys Ramírez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz indicó que no podrá ver a su hijo Santino en varios días, quien está aislado junto a su papá Patricio Borghetti

Este jueves 19 de marzo, Odalys Ramírez confirmó que tras realizarse una prueba a COVID-19 dio positivo a coronavirus , hecho por el que permanecería aislada. Sin embargo, la crisis familiar creció cuando Grettell Valdez reveló que ante el diagnóstico, su hijo Santino también fue aislado porque hace unos días tuvo contacto con la conductora.

A través de su cuenta oficial de Instagram y entre lágrimas, la actriz indicó que el martes pasado su primogénito acudió a la casa de su padre, Patricio Borghetti; además indicó que hasta el momento ni ella, ni su esposo y mucho menos Santino han presentado algún síntoma.

“Mi hijo el martes se fue a casa de su papá y pues claro que me entra la angustia. Él está muy bien, él está perfecto, yo estoy perfecto, mi marido está perfecto, pero pues Santino se fue a casa de su papá y no voy a poder estar con él en 15 días hasta que pase el peligro. Hasta que pase esta situación él tiene que estar en cuarentena también en casa de papá y pues no puede salir, no puede venir conmigo, con mamá porque hay riesgo de que me pueda contagiar, a mi marido, a las chicas que están aquí con nosotros que las amamos”, indicó conmovida.

Grettell Valdez indicó que al momento de conocer la situación que estaba pasando sintió mucha impotencia por no poder proteger a su hijo e hizo una llamada de atención a sus seguidores para que tomen en serio la pandemia de coronavirus.

“Esto es real, está pasando, no podemos hacernos de la vista gorda, está pasando y en mi familia, claro que te llenas de impotencia. Es mi hijo, mi bebé, el único que tengo y en cuando me entere lo único que quieres hacer es abrazarlo y protegerlo y que nada le pase, pero pues en este momento él va a tener que estar en casa de papá haciendo la cuarentena y haciendo las cosas que se tienen que hacer y los protocolos que se tienen que seguir”, enfatizó.

La estrella de televisión aceptó que su familia está en caos, porque jamás imaginaron que ellos serían de los primeros contagiados con COVID-19 y aprovechó su video para desatacar que desconocen cómo y cuándo Odalys Ramírez contrajo el coronavirus.

“La familia está pasando por un caos ahorita porque Odalys dio positivo a coronavirus y obviamente sí es angustiante. O sea crees que no va a pasar a tu gente y de repente pues sí, sí existe. ¿Cómo lo contagio? No se sabe, tanto Patricio como Oda iban a trabajar normalmente y creo que no se han tomado las medidas que se debieron de haber tomado desde hace mucho tiempo en todos los lugares”, puntualizó.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña