Odalys Ramírez revela las medidas que toma para combatir el Covid-19 tras dar positivo a prueba

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora invitó a los mexicanos a no subestimar el contagio del coronavirus y hacer caso de las medidas de prevención

Los integrantes de la familia Borghetti Ramírez son unos de los tantos afectados por la propagación del coronavirus luego de que Odalys y Patricio dieron positivo en la prueba de Covid-19 , el jueves pasado.

Ante los resultados, la pareja se encuentra en total aislamiento en su casa bajo los cuidados recomendados entre los que, de acuerdo con el diario Reforma, se cuenta el consumo de paracetamol, el cual está ayudando a la conductora a controlar la tos seca.

Sobre el cuidado de sus hijos, Gía y Rocco, la pareja dijo a la misma publicación que durante la cuarentena estarán bajo el cuidado de las niñeras.

Ante la incertidumbre que se vive en el país por la pandemia, tanto Odalys como Patricio invitaron a los mexicanos a no subestimar el contagio del virus pues durante su estancia en el hospital fueron testigos de los rostros de preocupación de los médicos ante la gravedad de la enfermedad.

"Lamentablemente yo sigo viendo, por muchos lugares, que no le dan mucha importancia a esta enfermedad, pero por favor, nadie me lo contó, yo lo viví, vi una cara de real preocupación por parte de los médicos”, alertó la conductora de ‘Al aire con Paola’ y ‘¡Cuéntamelo ya!’.

"Escuché claramente que llegó una niña con un caso de influenza que, al parecer, mutó en coronavirus, pero el doctor no tenía equipo médico para atenderla. Debemos tomar conciencia, no hay que ser irresponsables con esta situación".

La noche de este jueves, Grettell Valdez comunicó a través de su cuenta de Instagram que su hijo Santino también permanecerá aislado en casa de su papá, Patricio Borghetti, como medida de prevención después de estar en contacto con él y Odalys.

Sin embargo, en el clip, la actriz de Médicos Línea de Vida compartió que tanto ella, como Santino y su esposo se encuentran en perfecto estado de salud.

“Mi hijo el martes se fue a casa de su papá y pues claro que me entra la angustia. Él está muy bien, él está perfecto, yo estoy perfecto, mi marido está perfecto, pero pues Santino se fue a casa de su papá y no voy a poder estar con él en 15 días hasta que pase el peligro. Hasta que pase esta situación él tiene que estar en cuarentena también en casa de papá y pues no puede salir, no puede venir conmigo, con mamá porque hay riesgo de que me pueda contagiar”.