Hermana de Danna García habla sobre el estado de salud de la actriz: “Tiene días mejores que otros”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Claudia García informó que el hijo de Danna se encuentra bajo el cuidado de su papá y su nana

Tras el susto que el pasado fin de semana se llevaron sus cientos de seguidores al verla trasladarse en una ambulancia luego de que los síntomas del Covid-19 , con el que fue diagnosticada, empeoraron, la hermana de Danna García, Claudia García, dio detalles sobre el actual estado de salud de la actriz.

En entrevista con People en español, Claudia destacó que su hermana se encuentra fuera del hospital y que permanece bajo vigilancia médica.

“Hoy Danna ya está fuera del hospital y continúa en aislamiento voluntario. Tiene días un poco mejores que otros, lo normal, pero en general está estable y bajo cuidado médico”, declaró.

Compartió que el hijo de la estrella de televisión se encuentra en perfecto estado de salud, bajo los cuidados de su papá y su nana. Además, narró lo difícil que está siendo para su familia sobrellevar esta pandemia, pues su mamá y hermanos se encuentran en diferentes lugares del mundo.

“Mi sobrino Dantito es un niño muy sano y feliz, y está bajo el cuidado de su padre y su nana. Justo hoy mis hijos, Emma y Máximo, hicieron un playdate virtual con él”, contó Claudia.

“Mi mamá está en Miami, mi hermano en Los Ángeles y yo en Madrid… Es muy duro, especialmente para mi mamá, estar lejos de nosotros y sobretodo de Danna en este momento tan difícil para ella”.

Desde que fue diagnosticada con Covid-19, Danna García ha documentado cada detalle de cómo ha vivido la enfermedad a través de sus redes sociales, donde hace unos días descubrió los síntomas que presentó y que la llevaron a hospitalizarse.

“Cada persona (tiene) diferente proceso. Mi primer síntoma (fue) trabajo para respirar. Fiebre, tos, falta de aire, debilidad y dolor de cuerpo, sudoración, dolor de cabeza. Dolor de costillas y va cambiando. Mucho sueño. Falta de olfato y gusto, etc…”, anotó la protagonista de ‘Las amazonas”, en Twitter el pasado 22 de marzo como respuesta a un usuario que le pidió descubrir cómo es la evolución de la enfermedad.

Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña