Odalys Ramírez impacta al realizar cómico baile en Tik Tok pese a tener coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La grabación de la conductora recibió cientos de ‘Me gusta’ y dividió opiniones

Hace 15 días, Odalys Ramírez anunció mediante redes sociales que tras presentar varios síntomas, como tos seca y dificultad para respirar, se sometió a una prueba de coronavirus, la cual dio positivo. Tras varios días de reposo y medicación, la conductora mostró que ya está casi del todo recuperada y protagonizó un cómico baile en Tik Tok.

En la grabación, que compartió hace cuatro días, se observa a la prometida de Patricio Borgehtti realizar una coreografía de la canción ‘Wannabe’ de las Spice Girls enfundada en ropa deportiva.

Y es que la conductora ha tenido que recurrir a distintos distractores para sobrepasar el aislamiento absoluto que vive después de ser detectada con COVID-19.

En muy poco tiempo, Odalys Ramírez consiguió infinidad de reproducciones, más de ocho mil 700 ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que dividió opiniones entre sus seguidores, ya que mientras algunos destacaban que se veía muy bien, otros le pedían que siguiera guardando reposo por la gravedad del coronavirus que sufre.

“Esta es la mejor actitud, siempre sigue positiva. Bendito Dios estás mejor”, “Qué bien que ya está recuperada”, “Súper actitud te felicito”, “Me encanta verte tan recuperada, me llenas de optimismo”, “Me alegra verte bien y me da alivio ver que no es un virus tan letal”, “Qué recuperada, sigue cuidándote”, “Al mal tiempo buena cara”, “Sigue en aislamiento para que te recuperes por completo”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Odalys Ramírez no solo mostró su recuperación en Tik Tok, también este miércoles 1 de abril en el programa Al aire con Paola Rojas, ya que regresó a trabajar tras dar positivo al coronavirus. En su primera aparición, la presentadora destacó que estaba mejor y que no se dejaría vencer.

“Qué gusto estar de vuelta aunque sea de manera remota, les quiero compartir que ya voy muchísimo mejor, este coronavirus no va a poder conmigo. Mi familia y yo seguimos tomando todas las medidas precautorias para salir de esto bien y pronto. Gracias por los buenos deseos”, expresó.