Sergio Mayer narra el calvario que sufrió para que su hija cruzara la frontera con Estados Unidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor indicó que Antonia estaba muy nerviosa y tenía un poco de miedo ante la situación que está viviendo

La pandemia del coronavirus ha provocado que la frontera entre México y Estados Unidos quede parcialmente cerrada como medida de precaución para evitar más propagación; esto desencadenó que varias personas quedaran atrapadas en destinos norteamericanos, como fue el caso de Antonia, hija de Sergio Mayer , quien narró las horas de angustia que sufrió al no poder sacar a su hija de la Unión Americana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el político mexicano indicó que viajó a Tijuana con el único propósito de reencontrarse con la menor de edad, quien estudiaba en Estados Unidos; sin embargo, las cosas se complicaron.

“Acabo de aterrizar en Tijuana. Qué barbaridad, no saben el problema. Aquí estoy en el CBX, que es justamente el puente por el que cruzas de Tijuana para salir a San Diego y negado el acceso. Completamente solo aquí, estamos esperando a que a ver si a mi hija la pueden cruzar también de allá para acá. Sigo en el aeropuerto, esperando. Ya hablaron con el director de CBX para ver si me pueden dar el acceso o hay alguien que puede recibir a mi hija del otro lado y me ayuden a cruzarla”, detalló.

Tras una larga espera, Sergio Mayer , quien procreó a Antonia con Issabela Camil, logró reunirse con la pequeña, la cual según su padre estaba nerviosa y con miedo, por lo que al verlo se limitó a abrazarlo.

“Ya me estoy desesperando porque tengo ganas de recuperar a mi hija y traérmela a México y que pueda estar con nosotros. Parece que ya me van a entregar a Antonia después de un buen rato, mi hija está nerviosa, estaba con un poco de miedo, pero ya me están ayudando y ya me la van a entregar. Ahí viene por fin (…) ¿Qué pasó hermosa?”, expresó.

El actor compartió en redes sociales una fotografía junto a su hija ya rumbo a la Ciudad de México y dejó claro que tomó las medidas necesarias para evitar un contagio. “Son las 8 de la noche, ya vamos tomando el tren de la terminal 2 hacia la terminal 1. Ya estamos en México, vamos a tomar el coche para irnos a la casa finalmente. Bienvenida Antonia”. Detalló.