Danna Paola regresa al programa Hoy y revive los mejores momentos de su carrera en las telenovelas <br />

Televisa Digital

Así reaccionó el público a la visita de Danna Paola a Hoy: "Nació para hacer el bien"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante acudió al matutino para promocionar su nuevo sencillo y recordar su trayectoria en las telenovelas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este jueves 17 de junio, el programa 'Hoy' se vistió de manteles largos para recibir a Danna Paola, la estrella mexicana de la música y las telenovelas infantiles, para platicar sobre 'Mía', su nuevo sencillo y, claro, para hacer un emblemático recorrido su trayectoria actoral.

Y es que, la cantante inició su carrera en el medio del entretenimiento como actriz en 'Plaza Sésamo' en 1999 y posteriormente debutó en los melodramas para niños con una participación en 'Rayito de Luz' (2000).

Danna Paola en Hoy

Al respecto, el público celebró su visita al foro del matutino más exitoso de la televisión abierta mexicana causó gran euforia en las redes sociales del programa, donde no dudaron en dejar cariñosos mensajes a la estrella.

"Danna Paola, el talento más grande y exitoso que tiene México actualmente. Le rezo todos los días a esa diosa", "Qué hermosa mujer llena de talento. Te deseo lo mejor, Danna Paola", "Danna Paola fuiste elegida para hacer el bien" y "Me alegra que Danna esté aquí", entre tantos más.

Además de asistir a platicar sobre su exitosa faceta como cantante, uno de los momentos más emblemáticos de Danna en 'Hoy' fue cuando al lado de Andrea Legarreta recordó su participación en la telenovela '¡Vivan los niños!', donde compartieron créditos como 'Estrella' y la 'Maestra Lupita', respectivamente.