Danna Paola reacciona, por fin, a su supuesta rivalidad con Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló del look que lució hace unos días, idéntico al de Belinda, y que desató comparaciones en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la polémica y rumores de rivalidad que desató el look idéntico que lucieron Danna Paola y Belinda, a la que, incluso, se sumó Christian Nodal, la protagonista de 'Atrévete a Soñar' rompió el silencio y explicó cómo fue que eligió el atuendo del que medio Internet está hablando.

En entrevista con un programa de espectáculos, la estrella internacional dejó claro que, de su parte, no existe enemistad alguna y que ni siquiera estaba enterada de que Belinda había usado la misma vestimenta, aprovechando, también el foro para destacar lo bien que la prometida de Nodal se veía con ésta.

“Se le ve muy bonito. ¿Sabes cuál es el problema? Que justo cuando no pides explicaciones, ahí está. Fuck, es que a mí me da mucha risa. Yo digo, '¡joder!' ¿Pero cuál es el afán de querer competir?”, declaró.

La intérprete de 'Mala fama' y 'Oye Pablo' destacó el respeto y admiración hacía su colega: "La admiro por ser la mujer que es, por la trayectoria que tiene, etcétera. Al final también, a veces los fandoms se ponen en contra y ‘¡Ay que esto, que el otro!’, Digo, bueno, cada quien. ‘Cada quien sus cubas’, como decimos aquí en México”.

Recordó que sus fotos fueron tomadas hace unos meses cuando se tiñó el cabello de rubio para la campaña de uno de sus sencillos y no pudo evitar bromear sobre el revuelo que causaron las imágenes.

“Hay muchos estilistas en el mundo. Las dos estábamos en España, se le ve padrísimo. Usted también lo puede comprar, si quiere, es de María Escoté. No hay necesidad, no hay exclusividad en las cosas. Cuando yo hice las fotos se supone que nadie más lo había usado y se supone que esto fue un error de diseñador. Y si a mí me dijeron que no se lo había puesto nadie, es porque nadie se lo había puesto todavía”.

Por último, la actriz de 25 años de edad reveló que en una ocasión había pactado una colaboración con Belinda, quien terminó cancelando el proyecto: “Sí, de hecho, en algún momento quedamos de hacer una colaboración, ella dijo que no y yo dije: ‘Ah, bueno, perfecto’”.