A poco más de dos meses de anunciar su compromiso y de revelar que estaban esperando a su primera hija en común, Dari Romo y Jorge Trejo, actores de ’S.O.S Me estoy enamorando’ celebraron su baby shower a lo grande.
Dari Romo y Jorge Trejo celebran su baby shower a lo grande
Los actores de ‘S.O.S Me estoy enamorando’ esperan el nacimiento de Mía, su primera hija


Los famosos compartieron las primeras fotografías del festejo a través de Instagram, donde también evidenciaron la emoción que sienten ante el nacimiento de Mía.
“¡¡Gracias a todos los que fueron!! Fue un día muy hermoso. Te amo @tototrejo86 por hacerme tan feliz #babyshower", escribió la hija de Lolita Cortés al pie de dos fotografía, donde el también protagonista de ‘Pablo y Andrea’ se mostró ansioso por su debut como papá: “Es hermoso estar viviendo este sueño a tu lado, te amo “, anotó.
En las imágenes, donde se le puede ver a los actores de ’S.O.S Me estoy enamorado’ celebrar con sus familias la próxima llegada de Mía, también se pueden ver algunos detalles de la decoración del baby shower, donde destacaron globos de colores en tonos pasteles, la mesa de dulces y hasta el nombre de la bebé.
“Fue un día hermoso, gracias por tanto amor a nuestra bebé. No podría haber llegado a mejor familia. Los amo a todos”, escribió Toto Trejo en las fotografías que publicó en Instagram.
Su historia de amor
Aunque ya tenían varios años de haberse conocido, fue durante las grabaciones de la ‘S.O.S Me estoy enamorando’, donde Dariana Romo y Jorge Trejo se enamoraron e iniciaron su historia de amor.
Luego de varios meses de relación, intérpretes de ‘Romi’ y ‘Nico’, pareja juvenil de la telenovela protagonizada por Irán Castillo y Daniel Arenas, se comprometieron en la playa y, posteriormente, anunciaron que serían papás de una niña , quien llevará por nombre Mía.
La pequeña Mía, quien se espera que llegue al mundo en el primer trimestre de 2023, será la segunda hija para Dari Romo, quien debutó en la maternidad el 23 de septiembre de 2018 con el nacimiento de Valentino -fruto de su pasada relación con el actor Mau García-, mientras que para el también comentarista de TUDN este será su debut como papá.