Actores de ’S.O.S Me estoy enamorando’ anuncian que serán papás

Los famosos revelaron el nombre y sexo de su primer bebé
Por: Elizabeth González
Lead
Las Estrellas / Televisa
Actores de ’S.O.S Me estoy enamorando’ anuncian que serán papás
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de un año de conocerse en los foros de Televisa y de llevar su historia de amor a la vida real, Dariana Romo y Jorge Trejo, actores de ’S.O.S Me estoy enamorando’ anunciaron que serán papás.

La noticia fue difundida por los famosos en sus redes sociales, donde además de compartir detalles del embarazo, revelaron el nombre y sexo de su primer bebé en común.

¡¡¡Estamos listos para ti Mía, @tototrejo86 te amo con toda mi vida!!!”, escribió la hija de Lolita Cortés, mientras que Toto Trejo anotó: "Vamos a ser papás de una hermosa princesa. Te amo @dariromo, gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo. Ya te esperamos, mi amor”.

La noticia estuvo acompañada por un par de fotografías y la imagen de un ultrasonido, donde apenas se alcanza a ver la carita de su bebé.

Asimismo, compartieron imágenes del gender reveal que organizaron para compartir con su familia el sexo de su primer bebé. Incluso, en una de estas escenas se puede ver a Lolita Cortés quedar atónita ante el destape del sexo de su segundo nieto, desatado la risa de su hija Dari Romo y del resto de los invitados.

“Wow felicidades, los amo”, escribió casi de inmediato Pedro Prieto. “Felicidades”, precisó Geraldine Galván. “¡La niña!, OMG!, felicidades, los quiero”, expresó Romi Marcos, mientras que sus compañeros de la telenovela ’S.O.S Me estoy enamorando’ se sumaron a la noticia con felicitaciones y varios ‘Me gusta’, tal como lo hizo el pequeño Leonardo Herrera.

Aunque son pocos los detalles los que se conocen de su historia de amor, se sabe que Dariana Romo y Jorge Trejo se conocieron en las grabaciones de ’S.O.S Me estoy enamorando’, donde daban vida a ‘Romi’ y ‘Nico’, pareja juvenil de la telenovela.

La pequeña Mía, quien se espera que llegue al mundo en el primer trimestre de 2023, será la segunda hija de Dari Romo, quien debutó en la maternidad el 23 de septiembre de 2018 con la llegada de Valentino, quien es fruto de su pasada relación con el actor Manu García. Mientras que para Jorge Trejo, este será su debut como papá.