Ver video

Dayanara Torres concluye su tratamiento contra el cáncer: “Gracias por tanto amor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió que en marzo le entregarán los resultados decisivos de sus exámenes médicos

A principios de 2019, Dayanara Torres anunció en su cuenta de Instagram que fue diagnosticada con melanoma, un tipo de cáncer de piel tras percatarse de un lunar. A pesar de que tras hacer pública esa noticia su pareja Louis D’Esposito decidió concluir su relación, la exMiss Universo le hizo frente a su enfermedad apoyándose de sus seres queridos y el pasado 25 de febrero recibió su último tratamiento.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la jueza de la reciente edición del reality show ‘Mira quién baila all stars’ compartió que se sometió a su tratamiento número 18.

“Que año tan lleno de emociones, incertidumbres, fatigas, dolores intensos que no me han dejado descansar y muchas veces hasta dormir, subida de peso, nauseas a diario y hasta todo me sabe a metal… pero un año lleno de aprendizaje… Que lección de experiencia tan fuerte para mí”, comienza el texto de la conductora, el cual acompañó con un clip que muestra a las personas que acudieron a apoyarla en ese día tan especial.

Dayanara contó que será hasta el próximo mes que los resultados le indiquen si ha librado el cáncer. “Suplicando ahora de rodillas para que en marzo, cuando tenga todos mis examentes (MRI, Citi, Pet), salga TODO NEGATIVO. Gente, más que nunca no me suelten… la oración llega, no importa desde cuán lejos venga. Dios tiene el control y Dios es bueno Siempre. Gracias a todos mis seguidores por tanto amor, cariño y oraciones que siempre hacen por mi salud y la de mis hijos. Por #Siempre #Agradecida”, compartió.

Previo a esta publicación, la conductora mostró que sus hermanos habían viajado hasta Los Ángeles para poder acompañarla al hospital. “Mi hermano Ricky voló desde Puerto Rico hasta #LosÁngeles y luego mi hermano mayor Jowie viajó desde Arizona de sorpresa para estar conmigo hoy… que es un día muy importante para mí”, expresó.

Recordemos que en mayo de 2019, Dayanara explicó la razón por la que no se le cayó el cabello con su tratamiento. “No es el tipo de cáncer que tenga, es el tipo de tratamiento que recibo (radioterapia). Yo no estoy recibiendo quimioterapia, mi tratamiento es otro y no se supone que se caiga el cabello. Tengo dolores musculares día y noche, fatiga, cansancio, no aguanto la espalda, nauseas, etc.”, explicó