Ver video

Dayanara Torres habla de los efectos secundarios de su tratamiento contra el cáncer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo y actriz puertorriqueña está en tratamiento de radioterapia para vencer al cáncer de piel

Dayanara Torres continúa en su lucha contra el cáncer de piel que le fue diagnosticado a principios de año, compartiendo en Instagram los momentos más relevantes de su tratamiento, luciendo muy bella, situación que ha llamado la atención a sus seguidores en redes sociales.

El pasado 27 de mayo, la actriz y modelo compartió un clip , en el que pide ayuda para la gente de Filipinas, y la usuaria @gabrielaadiaz2709gmail.com2891 le comentó que se ve muy bien y que no se le ha caído el cabello. “A mí con cáncer de mama sí se me cayó todo el pelo, ¿qué tipo de cáncer es el de Dayanara que no afecta tanto?”, se preguntó la seguidora.

La exesposa de Marc Anthony contestó a su fan, asegurando que todo se debe a su tratamiento. “No es el tipo de cáncer que tenga, es el tipo de tratamiento que recibo. Yo no estoy recibiendo quimioterapia, mi tratamiento es otro y no se supone que se caiga el cabello”, explicó.

Aunque a simple vista no se notan los estragos de la enfermedad, eso no significa que no tenga efectos secundarios debido al tratamiento de radioterapia al que se somete.

“Tengo dolores musculares día y noche, fatiga, cansancio, no aguanto la espalda, nauseas, etc.”, respondió Dayanara, quien se mantiene positiva ante el apoyo de su familia en este momento tan difícil de su vida.

Conoce a los famosos que sufrieron cáncer de piel en la siguiente galería.

La exMiss Universo fue diagnosticada con cáncer de piel y después terminó su compromiso con Luis D’Esposito , el co-presidente de Marvel Studios, en febrero de este año. A pesar de las malas noticias, Dayanara se concentra en los acontecimientos positivos de su vida, revelando que su hijo mayor entrará a la universidad en unos meses y, debido a su desempeño académico, fue aceptado en cuatro instituciones en Estados Unidos.

“¡Cómo pasa el tiempo! Visitando las cuatro universidades donde aplicó y fue aceptado, dos de ellas con beca por mérito. Nada me sorprende de mi Cristian”, expresó Dayanara en un clip de Instagram el pasado 24 de abril.