Ver video

Will Smith lanza ‘Está Rico’ con Marc Anthony y Bad Bunny

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico y actor ha colaborado con artistas latinos como Bomba Estéreo y Nicky Jam

Will Smith volvió a la carga, y no está solo.

El actor regresó al mundo de la música y se alió de los puertorriqueños, Marc Anthony y Bad Bunny, en el lanzamiento del tema ‘Está Rico’.

La canción fue lanzada en plataformas digitales este viernes, la misma semana en la que el estadounidense celebró cincuenta años de edad.

"No, no vamos a parar... La semana de cumpleaños sigue mañana... Voy a sacar música nueva", escribió Smith en su cuenta de Instagram junto a un video en el que aparece bromeando y cantando junto a Marc Anthony.

Esta no es la primera vez que Will Smith colabora con artistas latinos, en 2015 también interpretó el tema ‘Fiesta’ junto a los colombianos de
Bomba Estéreo, dueto que se realizó luego de que conoció a los artistas mientras filmaba en Colombia la película ‘Focus’.

Además, este año formó parte del trio musical que cantó ‘Live It Up’, tema oficial del mundial de fútbol de Rusia 2018, que interpretó al lado del reguetonero, Nicky Jam, y la cantante kosovar, Era Istrefi.

Además, el año pasado formó parte del trio musical que cantó ‘Live It Up’, tema oficial del mundial de fútbol de Rusia 2018, que interpretó al lado del reguetonero Nicky Jam y la cantante kosovar, Era Istrefi.

Para celebrar sus primeros 50 años de vida, hace unos días Smith se lanzó de un helicóptero al Gran Cañón, en Arizona.