¿De qué murió Lilia Aragón? Destapan posibles causas de su fallecimiento

En un programa de espectáculo, revelaron que la familia desea que los servicios fúnebres se realicen lo más pronto posible
Por: Valeria Contreras N.
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un par de horas, trascendió la lamentable noticia de la repentina muerte de la actriz Lilia Aragón a los 82 años de edad este 2 de agosto. Aunque en un principio se desconocían las causas del fallecimiento de la estrella de televisión, ahora se destaparon las posibles causas del deceso.

En un programa de espectáculos, detallaron que la actriz de telenovelas como ‘María Isabel’ y ‘Vencer el miedo’ no perdió la vida víctima de Covid-19 como se rumoró en algunas redes sociales y que al parecer su muerte fue ocasionada por un problema cardíaco.

Sin embargo, en la emisión De Primera Mano de Gustavo Adolfo Infante dieron otra versión sobre las causas del fallecimiento y destacaron que pudo ser provocada por un problema intestinal.

Los primeros reportes afirman que la causa de su muerte fue por una complicación intestinal”, dijo Mónica Noguera en la emisión mientras externaba el pésame a los hijos y nietos de Lilia Aragón.

Además de destapar las posibles causas de la muerte de la primera actriz, en el programa de espectáculos indicaron que la familia desea que los servicios funerarios se hagan lo más pronto posible y vivir su duelo en privado.

De Cuna de Lobos a Amores Verdaderos: Así fue la trayectoria de Lilia Aragón como magistral villana

Hasta el momento ninguno de los cuatro hijos de Lilia Aragón ha dado declaración alguna sobre las causas del fallecimiento de su famosa madre ni de qué pasará con los restos y si el velorio se hará de forma pública como lo han hecho con otros famosos.

La actriz Lilia Aragón murió a los 82 años de edad en su casa de Cuernavaca, Morelos, a la que afirmaron se mudó recientemente por cuestiones de salud. Se desconoce cuáles son las enfermedades que padecía la estrella de cine, teatro y televisión, quien se mantuvo activa en el espectáculo en los últimos años, incluso en 2020 formó parte de ‘Vencer el miedo’.