"De tal padre, tal hijo": Ferdinando Valencia muestra que su hijo Tadeo es su vivo retrato

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 'Como tú no hay 2' compartió una imagen junto a su pequeño hijo de poco más de un año de edad

Desde que Ferdinando Valencia se convirtió en padre por segunda vez, en abril de 2019, el actor de telenovelas no ha dejado de compartir imágenes del pequeño Tadeo, fruto de su relación con Brenda Kellerman, su pareja desde hace más de trece años y con quien ha formado una tierna familia.

Tal fue el caso de la fotografía que publicó la tarde del pasado lunes 29 de junio, en la cual aparece en compañía de su pequeño hijo de un año dos meses y donde ambos salen portando dos playeras a juego.

Ver esta publicación en Instagram

De tal PADRE.. tal HIJO! Sera? 😘 @nuestrosmellizos

Una publicación compartida por Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

Con el título "De tal PADRE.. tal HIJO! ¿Será?", el protagonista de 'Como tú no hay 2' dejó entrever la gran similitud física que comparte con Tadeo, quien a su corta edad ya comienza a parecerse cada vez más a su famoso padre.

La diapositiva ha conseguido hasta el momento más de 138 mil likes y más de 740 comentarios por parte de sus seguidores y compañeros del medio artístico, como Sandra Echeverría, Lisset, Estefanía Ahumada, Jessica Coch y Jeff Kellerman que no dudaron en halagar al pequeño.

"Preciosos, de tal palo tal astilla", "El bebé lo hizo mucho mejor que el papá", "Que bellos están los dos. Dios los bendiga siempre a ti y tu familia", "Qué hermosos", "Hermosos, amé esas camisetas. Dios los bendiga", "Qué bello bebé" y "Qué bello está ese bebe, dios los bendiga siempre", entre otros.

Tadeo es uno de los mellizos que que le sobrevive al actor y a Kellerman, pues en agosto de 2019 sufrieron la pérdida de Dante, cuando este tenía tan solo tres meses, a causa de las complicaciones derivadas de la meningitis bacteriana que contrajo a días de haber nacido.

Por su parte, Valencia, además es padre de Sofía, de 16 años, fruto de una relación previa con una mujer de la que se desconoce su identidad.