Ferdinando Valencia confiesa que pospuso el bautizo de su hijo Tadeo a causa del coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también compartió cómo vive el confinamiento junto a su familia desde su rancho ubicado en Colima

Desde que inicio el confinamiento voluntario a causa del Covid-19, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se trasladaron a su casa en Colima, lugar donde han pasado la mayor parte de la cuarentena. Sin embargo, fue hasta ahora que el actor confesó que tuvo que posponer la fiesta de cumpleaños de su hijo Tadeo e incluso, hasta su bautizo a causa del coronavirus.

“Mi hijo está de maravilla. Pobre Tadeo, acaba de cumplir años y pues no le pudimos festejar como nosotros queríamos (…) Ya teníamos planeado hasta la fiesta de bautizo y pues no se pudo hacer, lo tuvimos que postergar, aquí de alguna manera, en un espacio, le hicimos una fiesta, básicamente su mamá y yo”, contó en entrevista con Andrea Escalona para el programa Hoy.

Además, el intérprete, de 37 años, aseguró que desde que inició el confinamiento voluntario se trasladó a su rancho de Colima, lugar que les ha permitido seguir en contacto con la naturaleza sin salir de casa.

“De cierta forma mi casa ya está aislada de las demás, entonces, eso es un argumento en sentido de salud muy bueno para nosotros, ya que nos permite estar en contacto con el campo, con el aire libre, con el mismo sol que, de alguna manera, también nos ayuda a generar y producir algunas vitaminas que el cuerpo humano no produce por sí solo”, explicó.

Durante la charla, Ferdinando Valencia también hizo referencia al éxito que ha tenido ‘Como Tú No Hay 2’, telenovela en la que da vida al malvado Damián Fuentes.

“Le está yendo de maravilla. Está funcionando bastante; quizá tenga que ver todo esto de la contingencia y que la gente está en casita, y eso está dando permiso de conocer productos que puedan ver con contenidos familiares”, precisó.

Finalmente, el actor destacó que la historia de la telenovela no se verá afectada por el distanciamiento social, ya que todas las escenas de besos y abrazos se grabaron desde antes de que iniciara la epidemia.

“Mi personaje tiene que hacer triángulos amorosos con los dos personajes de Adrián Uribe, así que besos, abrazos y todo lo demás, agradezco que hayan sido antes de la contingencia, sino no sé que hubiera sido de nosotros, en verdad”, sentenció.