Además de caminar y bailar, Tadeo, hijo de Ferdinando Valencia, ya sabe jugar futbol

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pequeño de un año conmueve a sus seguidores al mostrar lo mucho que ha crecido

A tan solo meses de mostrar cómo caminaba Tadeo, nuevamente sus padres, el actor Ferdinando Valencia y la modelo y actriz Brenda Kellerman, han compartido un nuevo avance en el desarrollo del pequeño.

Y, es que, la tarde del pasado martes 12 de mayo, a través de la cuenta de Instagram @nuestrosmellizos, donde publican contenido del menor, apareció un video de casi 50 segundos donde se observa cómo Tadeo ya sabe jugar con una pelota de futbol.

"Jugando fut. Video grabado por mi tío Yeyo @jeffkellerman", fue el ´titulo con el que se posteó el clip que hasta el momento ha obtenido más de 87 mil reproducciones.

De inmediato, sus seguidores no repararon en halagar el juego del bebé. "Hermoso, bebé", "Qué bonito", "Tadeo, hermoso verte crecer es una bendición de Dios. Tienes un angelito que te acompaña", "Ay Dios mío demasiado hermoso. Dios lo BENDIGA. Mira ese muñequito apenas empezando a caminar y ya dominando el balón. Me lo como a besitos", "Qué bello", "Qué hermoso estás rulitos de oro. Besitos a tus papis desde Miami", fueron algunos de los mensajes que recibió el pequeño.

Pese a tan solo tener un año, el cual cumplió el pasado 24 de abril, Tadeo suele entretener a sus más de 480 mil seguidores con divertidos momentos que documentan su crecimiento.