Ferdinando y Brenda Kellerman celebran el primer año de Tadeo junto a emotivos mensajes para Dante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ambos compartieron en sus redes sociales imágenes del festejo

La pandemia por coronavirus no fue impedimento para que Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman celebraran el primer año de vida de su mellizo Tadeo con una serie de mensajes en los que siempre estuvo presente Dante.

A través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, la pareja agradeció por poder celebrar la vida de su hijo y expresaron cuánto extrañan a Dante, quien falleció el 3 de agosto de 2019 luego de que se complicó el cuadro de meningitis que le diagnosticaron poco tiempo después de su nacimiento.

“Lo único que puedo decir es gracias Dios por darme mi ángel en la tierra y mi angelote en el cielo soy muy afortunada Gracias gracias mi Dios”, anotó la modelo junto a una imagen en la que posa junta el actor y el festejado.

Por su parte, el villano de ‘Como tú no hay dos’ expresó el amor por sus hijos y recordó que, a pesar de lo vivido, la sonrisa de Tadeo representa una luz en el camino.

“Un año de tu vida!!! Tadeo!! @nuestrosmellizos muchas cosas han pasado, pero nada tan bello como tú sonrisa y como iluminas nuestra casa!!! Te amamos!! #danteytadeo”.

Las reacciones en ambos perfiles no tardaron en aparecer y llenaron el área de comentarios con felicitaciones para la Tadeo, quien recibió decenas de piropos por parte de los internautas y compañeros de trabajo de sus papás.

Sebastián Rulli fue uno de los primeros en anotar su felicitación, “Felicidades Tadeo!! Por muchos más”, Maribel Guardia escribió, Feliz cumpleaños al precioso príncipe, larga vida y bendiciones”; mientras que Alma Cero publicó, “Ay no, esos rizos son preciosos”.

Los millones de seguidores que la pareja suma en cada una de sus cuentas no se quedaron atrás y además de resaltar cuánto ha crecido Tadeo, enviaron bendiciones a la familia.

“Feliz cumpleaños hermosos gemelitos”, “Que belleza de bebé, está igualito a ti Brenda”, “Que “Dios bendiga a esa hermosura de bebé y a ustedes”, “Está súper grande”, “¡¡Niño hermoso!! No puedo con tanta ternura” y “Dios te bendiga pedacito hermoso”, son algunas de las dedicatorias que se leen junto a las publicaciones.