Ferdinando Valencia comparte la espiritual experiencia que vivió a 10 meses de la partida de Dante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor suele compartir con sus seguidores aspectos de su vida privada junto a su familia

Han pasado 10 meses desde la muerte de Dante, el hijo de Ferdinando Valencia que perdió la vida con tan solo tres meses de nacido, el 3 de agosto de 2019. Sin embargo, su recuerdo continúa viviendo en la memoria de sus padres, quienes no dudan en compartir pensamientos y mensajes del pequeño en sus respectivas cuentas de Instagram.

Tal fue el caso de una publicación que hizo Valencia el pasado miércoles 3 de junio para conmemorar la partida de su hijo con una serie de imágenes y un emotivo mensaje en el que relató la experiencia espiritual que, precisamente, vivió ese día con un ave.

"Milagro? Mensaje? .... que será? Él llegó a mí hoy y se quedó tranquilito en mi mano por un buen rato, después decidió volar, él pensará que se fue? Pensará en algo? Yo solo pienso que se quedó.. fue solo un momento pero especial! Hoy se cumplen 10 meses!", dijo el actor de 'Como tú no hay 2' sobre la reflexión que hizo ese día al convivir con el pequeño pájaro en completa calma.

Inmediatamente, algunos de sus compañeros del medio artístico, como Odalys Ramírez, Roxanna Castellanos, Poncho de Nigris, Arleth Terán y Latin lover le expresaron su solidaridad con tiernos mensajes de apoyo. Asimismo, sus seguidores no repararon en publicar palabras de aliento para el protagonista de telenovelas.

"Es tu hijo Ferdi no me lo tomes a mal, en mi familia dicen que cuando un animal que vuela se acerca a ti es porque te trae un mensaje del cielo", "Es tu bebé que te dice que él está bien en brazos de Dios", "Es tu hijo, se presentó de esa forma, siempre he tenido la creencia de que nuestros seres queridos que se adelantaron se presentan en forma de "ave" ¡qué dicha!", "A veces nos visitan nuestros angelitos, en mi caso cada mañana veo una mariposa blanca en el mismo lugar, me imagino que mi hijo jamás se fue y me acompaña cada mañana" y "Dicen que cuando un pájaro o colibrí (te visita) es el alma del ser querido que más amamos. Tu angelito llegó de visita".

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se convirtieron en padres de unos mellizos, el 23 de abril de 2019. No obstante, tres meses después y debido a una meningitis bacteriana, Dante perdió la vida.