Ver video

‘Soy más que mi peso’: dice Demi Lovato a quienes critican su cuerpo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con un contundente mensaje, la cantante invitó a dejar de juzgar a las personas por su cuerpo

Demi Lovato está cansada de que su peso sea el centro de atención de los medios, razón por la que decidió enviar un contundente mensaje al editor de la revista Inquierer, quien había destacado un “notable aumento de peso” en su publicación.

“A diferencia del pasado, no me afectó, no estoy molesta porque alguien escribió un titular sobre ‘mi figura más rellena’. Pero me molesta que la gente piense que está bien escribir titulares sobre la forma del cuerpo de las personas. Especialmente de una mujer que ha sido muy abierta sobre estar en recuperación de un desorden alimenticio”, señaló la cantante, de 26 años.

“No estoy molesta por mí misma, sino por cualquier persona que sea fácilmente influenciada por la cultura de la dieta. Hoy en día demasiadas personas basan su peso ideal en el peso que otros nos dicen deberíamos lucir”, añadió en una siguiente historia.

“Artículos como estos solo contribuyen a esa forma de pensar tóxica. Si estás leyendo esto: no escuches las conversaciones negativas sobre la cultura de la dieta. Soy más que un titular sobre la forma de mi cuerpo”, concluyó la joven.

Horas más tarde, Demi compartió nuevamente una captura de pantalla mostrando los mensajes directos que había intercambiado con el editor del artículo, Fabio Magnocavalllo, quien le había escrito para ofrecerle una disculpa:

“Lo siento mucho, sinceramente. Eres un talento increíble y tienes razón, tu cuerpo no es todo lo que eres”, se puede leer en la publicación de Lovato.

Luego de este intercambio de ideas, Demi finalmente escribió:

“El cambio se hace alzando tu voz, diciendo tu verdad y difundiendo amor y compasión, no odiando”. Además, agregó una petición especial a sus fans: “sean buenos con él. Aprecio su apoyo, pero él aprendió la lección y nunca responderemos con odio, solo con amor”.

Demi Lovato es una de las celebridades que se ha caracterizado por su transparencia. Ya sea en entrevistas o a través de su música, la intérprete de Sorber siempre ha hablado de sus problemas alimenticios, así como de su consumo de drogas.

Recordemos que Demi Lovato estuvo internada en una clínica de rehabilitación en 2018, luego de sufrir una sobredosis de fentanilo (en julio del mismo año) que casi termina con su vida.