Demi abandonó el hospital el 4 de agosto. Posteriormente, ingresó a rehabilitación

Instagram

¿Qué hace Demi Lovato mientras continúa en rehabilitación?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante encontró el balance perfecto para superar su batalla contra las drogas

Tras sufrir una sobredosis de fentanilo el pasado 24 de julio, Demi Lovato abandonó el hospital e ingresó a una clínica de rehabilitación para tratar su recaída. De acuerdo con el sitio Hollywood Life, la cantante encontró el balance perfecto para sobrellevar su batalla contra las drogas escribiendo canciones.

“El pincel de Demi con la muerte ha inspirado todo tipo de música nueva. Ella está mucho mejor”, reveló una fuente cercana a la intérprete de “Sober”.

“Las cosas eran mucho peores de lo que sus fans podían pensar… ella estaba muy cerca de la muerte. Demi está tomando esta segunda oportunidad en la vida y usándola para escribir algunas de sus letras más fuertes y sentimentales de todos los tiempos”, añadió.

Te puede interesar: Demi Lovato, ¿lista para abandonar el hospital?

Asimismo, la fuente señaló que la cantante espera que su experiencia le sirva a las personas que atraviesan por su misma situación.

“Espera poder ayudar a salvar otra vida con su nueva música. Ella siente que si puede inspirar a otro fan a pensar dos veces sobre sus decisiones o hacer cambiar de opinión a una persona que también está luchando contra la adicción, entonces su horrible experiencia valdrá la pena”, finalizó la fuente.

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Demi Lovato abandonó el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles el pasado 4 de agosto. Aunque no hay un tiempo establecido para que la cantante esté en rehabilitación, medios estadounidenses como TMZ, señalan que permanecerá en aislamiento al menos 30 días.