Ver video

¿Abandonó la rehabilitación? Así luce Demi Lovato a tres meses de su sobredosis

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estadounidense fue captada saliendo de un restaurante en Beverly Hills

Ha pasado tres meses desde que Demi Lovato ingresara a una clínica de rehabilitación en Los Ángeles, luego de sufrir una sobredosis de fentanilo el pasado 24 de julio. Sin embargo, parece que su recuperación va muy bien, pues este fin de semana, la cantante fue captada en un restaurante de Beverly Hills junto al diseñador Henri Alexander Levi.

De acuerdo con TMZ, la intérprete éxitos como “Sober”, “Heart Attack”, “Cool for the summer” y “Confident”, lució bastante recuperada, lo cual deja entrever que todo va por buen camino. Asimismo, el medio destacó que durante la cena, la joven, de 26 años, no dejó de reír.

Pero eso no es todo, el portal de noticias también indicó que la cantante fue captada en el Halloween Horror Nights de los Estudios Universal el pasado viernes 2 de noviembre, evento al que acudió acompañada de algunos amigos.

Hasta el momento, se desconoce si Demi Lovato completó su estadía en rehabilitación y regresó a su casa o si solo se le permitió salir un fin de semana de la clínica.