Desde el hospital, Vicente Fernández publica extraño mensaje que alarma a sus fans

El padre de Vicente Jr. y Alejandro Fernández rompió el silencio tras ser hospitalizado de emergencia en días pasados
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este lunes 9 de agosto, el mundo del espectáculo fue notificado del preocupante estado de salud de Vicente Fernández, quien tuvo que ser hospitalizado de emergencia tras sufrir un aparatoso accidente en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, ubicado en Guadalajara, Jalisco.

El intérprete de 'Estos Celos' se habría caído y en consecuencia se habría lastimado las cervicales al momento del percance, hecho que obligó a los médicos a someterlo a una cirugía de urgencia, de acuerdo con información de Univision y TVyNovelas

Sin embargo, parece ser que Fernández salió en buenas condiciones de esta cirugía, pues tan solo hace algunos minutos, su cuenta oficial de Instagram publicó una imagen y un extraño mensaje que alertó a sus fans.

"No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar…", es el mensaje que se puede leer debajo de la imagen, que, además, fue acompañado por la frase 'Chente sigue siendo el rey'.

No obstante, algunos de sus más de 2.1 millones de seguidores en dicho perfil social no dudaron en expresar la confusión que les generó este mensaje, pues no queda claro a qué se refiere.

Mientras que otros tantos enviaron sus mejores deseos al intérprete de regional mexicano, así como bendiciones y una pronta recuperación.

Aunque el accidente se dio a conocer apenas hace unas horas, su hijo Vicente Fernández Jr. indicó que sucedió el pasado viernes 6 de agosto mientras ‘El Charro de Huentitán’ caminaba en su habitación. “Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, destacó su primogénito, pese a que hasta el momento no se han dado a conocer más detalles.