Aitana Derbez hace divertida declaración sobre el cuerpo y Eugenio Derbez queda con la boca abierta

El actor destapó la reacción que tuvieron los invitados tras el comentario de Aitana

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Aitana Derbez está celebrando su cumpleaños número seis y desde que llegó a este mundo, la hija más pequeña de Eugenio Derbez se convirtió en toda una celebridad. Mira cómo cambió de una tierna bebé en redes sociales a la estrella de la familia en videos de YouTube.
Aitana nació el 4 de agosto de 2014 en un hospital de Los Ángeles, luego de 26 horas en labor de parto de su mamá Alessandra Rosaldo.
“A mí me fue muy bien, fueron como 26 horas de labor de parto, pero pude lograr el embarazo natural. Estuvo mi doula ahí conmigo que fue la que me ayudó a lograrlo… Eugenio tenía tres cámaras, yo sí tengo foto y video de todo”, reveló hace unos meses la vocalista de Sentidos Opuestos.
Aunque Eugenio Derbez era padre de Aislinn, Vadhir y José Eduardo, afirma que Aitana llegó a completar su familia y acepta que era la pieza del rompecabezas que le faltaba en su vida.
Desde que nació, Aitana se convirtió en toda una celebridad en redes sociales gracias a las múltiples publicaciones que hacían tanto Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez como su media hermana Aislinn Derbez.
Y es que la protagonista de ‘La casa de las flores’ fungió en repetidas ocasiones como su nana, junto a su hoy exesposo Mauricio Ochmann, por lo que son muchas las fotografías que las hermanas protagonizaron, consiguiendo miles de ‘Me gusta’.
La hija más pequeña del comediante no solo llamó la atención por las imágenes, también por el gran parecido físico, que desde bebé, mostró tanto con su padre, su hermana y su fallecida abuela Silvia Derbez.
En redes sociales consiguió infinidad de mensajes, en los que los fans destacaron que todos eran clones. “Idéntica a Derbez”, “Todos son iguales”, “Ella es el vivo retrato de su abuela”, “Parece la versión mini de Aislinn”, “Qué bonita niña, trae el gen Derbez”, “Más bella imposible, es Aislinn de niñita”, señalaron.
Poco a poco, Aitana dejó claro su gusto por las cámaras, protagonizando tiernos retratos junto a su mamá Alessandra Rosaldo, quien es la que más imágenes comparte de la pequeña.
Con disfraces, desde la alberca o junto a su perrita Fiona, Aitana Derbez se convirtió en una de las pequeñas más virales en redes sociales.
En los últimos años, su vena artística ha salido a la luz gracias a los videos en los que aparece cantando, pintando y bailando.
Incluso hace casi un año, debutó como youtuber al lado de Alessandra Rosaldo en el canal oficial de YouTube de la cantante, con quien realizó cápsulas de Navidad.
Pero hace un mes causó revuelo con el video en el que aparece cantando el tema ‘Dance Monkey’ junto a su medio hermano Vadhir Derbez, consiguiendo cerca de nueve millones de reproducciones.
Aitana Derbez también enternece al mostrarse en su mejor papel: el de tía de Kailani.
Y es que en distintas ocasiones, la pequeña ha mostrado el gran amor que siente por su sobrina, quien es su mejor compañera de juego.
Sin duda alguna, la pequeña heredó la vena artística de su familia, hecho que su mamá Alessandra Rosaldo confirmó en una entrevista, donde destacó que su pequeña tanto canta como fácilmente hace comedia.
1 / 16
Aitana Derbez está celebrando su cumpleaños número seis y desde que llegó a este mundo, la hija más pequeña de Eugenio Derbez se convirtió en toda una celebridad. Mira cómo cambió de una tierna bebé en redes sociales a la estrella de la familia en videos de YouTube.
Imagen Instagram @alexrosaldo / @ederbez / @aislinnderbez

Eugenio Derbez volvió a provocar risas gracias a su participación en el último video del canal de YouTube de su esposa Alessandra Rosaldo. Y es que el actor destapó que para él es complicado hablarle por su nombre a las partes íntimas, por lo que cuando su hija Aitana lo hizo en público, quedó impactado.

PUBLICIDAD

El protagonista de ‘La familia P. Luche’ detalló que desde niño, él llama a dichas partes del cuerpo ‘pipi y colita’, por lo que no logra acostumbrarse y le parece extraño que su hija más pequeña se refiera a ellas por su nombre científico.

“Perdón pero ahí sí a mí se me hace la cosa más incómoda llamarle a las partes íntimas por el nombre científico como los adultos les llamamos. Yo crecí diciendo ‘mamá me duele mi colita y mi pipi’, era normal. El otro día me pasó que estando con gente enfrente en una alberca delante de mucha gente, de repente mi hija Aitana dice: ‘a ver papá abre las piernas porque vamos a pasar por debajo de tu vagina’”, comentó entre risas.

Eugenio Derbez destapó la reacción que tuvieron tanto su cuñada Mariana como sus sobrinos, quienes tras un incómodo silencio, comenzaron a reír.

“Todo mundo volteo así de ‘¿qué?’, yo me quedé así callado”, destacó el comediante, quien señaló que su esposa Alessandra Rosaldo es muy abierta en ese aspecto.

A través del canal de YouTube de Alessandra Rosaldo, el actor relató cómo fue la vez que su hija confundió el nombre de sus órganos reproductores de su papá frente a mucha gente.
Video Eugenio Derbez cuenta una incómoda anécdota con Aitana en la alberca

“No pero ella va y dice: ‘mira el de papá se llama pene’, y le digo ‘no, no lo mío es pipi y colita’… Es como una manera de llamarle, también incluso los adultos a veces públicamente no dices ‘tuve un problema en el pene’, dices ‘tuve un problema ahí’”, comentó el actor.

Alessandra Rosaldo destacó que para Eugenio Derbez es muy difícil aceptar que ella hable así con Aitana sobre temas de índole sexual e incluso recordó cómo reaccionó el actor. “Eugenio así de ‘no, espérate’. Haciéndome así de ‘pene no’”, precisó.

PUBLICIDAD

Y es que el papá de Aislinn, Vadhir y José Eduardo recordó que ese tipo de pláticas no se tenían en su casa y que la única que intentaba hablar al respecto con él era su madre Silvia Derbez.

“En mi casa, mi papá me llevaba 45 años y para él era tabú hablar de sexo. Mi mamá intentó explicarme con el estúpido ejemplo de las abejitas y los pajaritos, porque los niños no entendemos… Como era tabú el sexo en mi casa, mi mamá era la que se encargaba de eso, pero lo hacía de la peor manera porque era una mujer hablándole a un hombre”, precisó.