Aitana Derbez hace divertida declaración sobre el cuerpo y Eugenio Derbez queda con la boca abierta

El actor destapó la reacción que tuvieron los invitados tras el comentario de Aitana
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eugenio Derbez volvió a provocar risas gracias a su participación en el último video del canal de YouTube de su esposa Alessandra Rosaldo. Y es que el actor destapó que para él es complicado hablarle por su nombre a las partes íntimas, por lo que cuando su hija Aitana lo hizo en público, quedó impactado.

El protagonista de ‘La familia P. Luche’ detalló que desde niño, él llama a dichas partes del cuerpo ‘pipi y colita’, por lo que no logra acostumbrarse y le parece extraño que su hija más pequeña se refiera a ellas por su nombre científico.

“Perdón pero ahí sí a mí se me hace la cosa más incómoda llamarle a las partes íntimas por el nombre científico como los adultos les llamamos. Yo crecí diciendo ‘mamá me duele mi colita y mi pipi’, era normal. El otro día me pasó que estando con gente enfrente en una alberca delante de mucha gente, de repente mi hija Aitana dice: ‘a ver papá abre las piernas porque vamos a pasar por debajo de tu vagina’”, comentó entre risas.

Eugenio Derbez destapó la reacción que tuvieron tanto su cuñada Mariana como sus sobrinos, quienes tras un incómodo silencio, comenzaron a reír.

“Todo mundo volteo así de ‘¿qué?’, yo me quedé así callado”, destacó el comediante, quien señaló que su esposa Alessandra Rosaldo es muy abierta en ese aspecto.

Eugenio Derbez cuenta una incómoda anécdota con Aitana en la alberca

“No pero ella va y dice: ‘mira el de papá se llama pene’, y le digo ‘no, no lo mío es pipi y colita’… Es como una manera de llamarle, también incluso los adultos a veces públicamente no dices ‘tuve un problema en el pene’, dices ‘tuve un problema ahí’”, comentó el actor.

Alessandra Rosaldo destacó que para Eugenio Derbez es muy difícil aceptar que ella hable así con Aitana sobre temas de índole sexual e incluso recordó cómo reaccionó el actor. “Eugenio así de ‘no, espérate’. Haciéndome así de ‘pene no’”, precisó.

Aislinn, Aitana y José Eduardo Derbez son idénticos a estos famosos y ni de su familia son

Y es que el papá de Aislinn, Vadhir y José Eduardo recordó que ese tipo de pláticas no se tenían en su casa y que la única que intentaba hablar al respecto con él era su madre Silvia Derbez.

“En mi casa, mi papá me llevaba 45 años y para él era tabú hablar de sexo. Mi mamá intentó explicarme con el estúpido ejemplo de las abejitas y los pajaritos, porque los niños no entendemos… Como era tabú el sexo en mi casa, mi mamá era la que se encargaba de eso, pero lo hacía de la peor manera porque era una mujer hablándole a un hombre”, precisó.