Aislinn Derbez sorprende al compartir foto de hace 10 años: “éramos unos bebés”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Junto a la fotografía, la actriz recordó el accidente que sufrió en aquella época

Tras el éxito que resultó la primera temporada de su podcast La Magia del Caos, Aislinn Derbez se encuentra trabajando en una segunda edición, mientras, se mantiene activa en redes sociales con publicaciones en las que comparte detalles de su día a día en familia y recuerdos del inicio de su carrera.

Como el que replicó a través de sus historias de Instagram, donde compartió con sus seguidores una fotografía publicada por Manolo Caro en la que aparece junto a Luis Gerardo Méndez, Luis Ernesto Franco, Ludwika Paleta y Raúl Méndez con quienes protagonizó hace 10 años la puesta en escena ‘No sé si cortarme las venas o dejármelas largas’.

Sobre la imagen, la primogénita de Eugenio Derbez celebró el debut del director mexicano en teatro y recordó el accidente que tuvo durante el estreno de la obra a la que tuvo que asistir con el rostro golpeado.

"Qué nostalgia. Me acuerdo que la función de estreno me golpeé horrible la cara corriendo tras bambalinas y tuve que dar todas las funciones del fin de semana con la cara hinchada, morada y ojo de boxeador”, compartió.

Además, se sumó a la ola de felicitaciones que recibió el creador de la serie ‘La casa de las flores’ y en un sentido mensaje expresó el cariño que le tiene: “¡Éramos unos bebés! Te adoro Manolito”.

Y es que la excelente relación que la hermana de Vadhir, José Eduardo y Aitana mantiene con Manolo es evidenciada a través de las innumerables publicaciones que ambos comparten en redes sociales, donde en una ocasión Aislinn mostró una fotografía en la que el director de cine mexicano aparece junto a su hija Kailani: “Comiendo con el tío Manolo”, escribió la actriz en la imagen.