Gomita aparece en lencería y presume los resultados de su última cirugía: 'siete kg menos'

La comediante ha dejado ver la evolución de su transformación física a tan solo 10 días de haberse sometido a la operación
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gomita no deja de sorprender con los resultados que ha logrado a tan solo 10 días de someterse a una cirugía de manga gástrica para bajar, en total, 25 kilogramos.

Y es que, tal como lo mostró la mañana de este miércoles 22 de septiembre, a través de una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram, la exconductora de 'Sabadazo' ya logró bajar siete kilogramos, lo cual significa poco más del 20 por ciento de su meta general.

Sin embargo, otro aspecto que llama la atención de su publicación es que la también youtuber posó en un sensual vestido de lencería para mostrar con orgullo su figura.

"¿Cuál es tu favorita? siete kilos menos gracias a @drhenrygarcia", fue el mensaje con el que Gomita acompañó su posteo, el cual, hasta el momento, ha recibido más de 180 mil 'me gusta', entre los que destcaban los likes de Maribel Guardia y Yurem Rojas, entre otros.

Asimismo, el médico que realizó esta cirugía también halagó a su paciente con un emotivo mensaje: "Feliz con la nueva etapa que comienzas, me encanta ser parte de ella".

Gomita aparece bailando y como si nada a horas de someterse a cirugía para bajar de peso

Fue el pasado domingo 12 de septiembre que Aracely Ordaz, como en realidad se llama, compartió que con motivo de su cumpleaños 27 decidió viajar hasta Venezuela para someterse a una cirugía bariátrica para bajar de peso.