Destapan última voluntad de Edith González a casi dos años de su muerte; se leyó su testamento

Víctor Manuel González compartió detalles del testamento y quién quedó como heredero universal
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos meses de que se cumpla el segundo aniversario luctuoso de Edith González se llevó a cabo la lectura de su testamento en presencia del hermano de la actriz, Víctor Manuel González, y su viudo, Lorenzo Lazo.

En entrevista con el programa Hoy, Víctor Manuel dio detalles de la última voluntad de la entrañable actriz, quien el 13 de junio de 2019 perdió la batalla contra el cáncer de ovario.

El tío de Constanza Creel González, hija de la actriz, compartió que la revelación del testamento se llevó a cabo en total cordialidad, pues su hermana dejó todo arreglado para que así fuera. Además, destapó quién quedó como heredero universal de lo bienes de la protagonista de 'Doña Bárbara'.

Edith González, una mujer valiente entregada a las telenovelas

"Todo en cordialidad, todo bien. Edith (González) dejó muy estipulado lo que se debe de hacer. La heredera universal es mi sobrina, yo soy la albacea. Todo sobre ruedas. Se llevó un poco de tiempo por la pandemia pero ahí vamos", dijo.

Víctor Manuel González descartó cualquier disputa familiar alrededor de la lectura del testamento y compartió la reacción de su sobrina Constanza Creel, de 16 años de edad, ante la revelación del documento.

"Todo en entendimiento, no estamos para pleitos, uno de los legados de Edith siempre fue que había que negociar y llevarse con amor y con cordialidad. Le dio gusto que ya se cumpla la voluntad de su mami y esperar su mayoría de edad para poder ella ejercer sus bienes como lo considere oportuno".

Recordó también a su madre, doña Ofelia Fuentes, quien falleció el pasado 28 de noviembre, a través de las anécdotas que vivió al lado de Edith González durante las grabaciones de sus telenovelas.

"La quisieron mucho a mi mamá ahí en Televisa, les contaba chistes, hacía travesuras, se le desaparecía a Edith, toda una aventura mi mamá y Edith hacia sus corajes porque mi mamá según iba a ayudarla y a veces ya andaba en los restaurantes o se iba con los técnicos a convivir", contó.