Detienen al hijo de Juan Gabriel por golpear a su mamá y se niegan a pagar la fianza

Joan Gabriel Aguilera llegó presuntamente intoxicado a su casa y comenzó a agredir a su familia
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Detienen al hijo de Juan Gabriel por golpear a su mamá y se niegan a pagar la fianza
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los hijos de Juan Gabriel enfrentan una nueva polémica, la cual no está relacionada con la millonaria herencia que dejó el cantante, sino por las acciones de su hijo Joan Gabriel Aguilera, quien fue detenido este 3 de noviembre en Estados Unidos por presuntamente golpear a su mamá, a su hermano y a su cuñada.

De acuerdo con varios medios como Hoy, el sujeto fue arrestado bajo el cargo de violencia intrafamiliar, luego de que llegó a su casa completamente intoxicado, hecho que alertó a su familia, la cual le pidió que se retirara.

Pese a la petición, comenzó a atacar físicamente a su madre Laura Salas de 65 años, a su hermano Jean y a la novia de este. “Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas, a su hermano Jean lo golpeó aproximadamente 15 veces, Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó”, detallaron en el programa Suelta La Sopa.

Las víctimas pidieron ayuda a las autoridades, quien se trasladaron a la residencia y detuvieron al hijo de Juan Gabriel , quien se escondía en el patio trasero del inmueble.

“En la habitación se encontraron numerosas botellas de cerveza y alcohol vacías, el oficial observó que Joan se escondía en el patio detrás de los árboles, pero se rehusaba a salir de allí y saltó la cerca hacía el patio de la casa vecina. No pudimos localizarlo de nuevo. Joan regresó a la casa y fue detenido de nuevo”, indicaron.

En la misma emisión, destacaron que Joan Gabriel , quien aseguran es agresivo cuando consume alcohol, sigue tras las rejas en Florida, debido a que ningún miembro de su familia ha pagado la fianza, que asciende a dos mil dólares, para que recobre su libertad.

Hasta el momento, la familia de Juan Gabriel ha guardado silencio sobre el altercado que vivieron. No es la primera vez que el hijo del ‘ Divo de Juárez ’ enfrenta algún escándalo; en 2014 fue arrestado por posesión de marihuana también en Estados Unidos.