Pandora rinde emotivo homenaje a Juan Gabriel en Un Solo México, La Fiesta

Isabel, Mayte y Fernanda interpretaron inolvidables éxitos de ‘El Divo de Juárez’
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Jesús Quintero / Mezcalent
Pandora Rinde homenaje a Juan Gabriel en Un Solo México, La Fiesta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Gabriel será recordado como uno de los cantautores más importantes de nuestro país por el gran legado musical que dejó y en Un Solo México, La Fiesta no podía faltar algo de esta estrella.

Por esta razón Pandora, compuesto por Isabel, Mayte y Fernanda, apareció en el escenario para ofrecer una de las interpretaciones más íntimas de algunos de los éxitos de ‘El Divo de Juárez’.

Las cantantes rindieron homenaje con temas como: ‘Debo hacerlo’, ‘Caray’, ‘Querida’ y ‘Me nace del corazón’. Razón por la que las Pandora lucieron un vestido negro largo el cual acompañaron con un tocado de flores.

Para dar pie a esta presentación especial, Galilea Montijo expresó: “Recordando a uno de los más grandes ídolos de nuestro país, el señor Juan Gabriel, llega al escenario uno de los grupos consentidisísimo de México”.

Además, Faisy se sumó al festejo al decir: “saquen su tequilita para que digamos salud junto a las voces de Pandora”.

De esta forma es como se recordó a una de las figuras más grandes de nuestro país a quien Televisa le dedica un homenaje con la transmisión de su bioserie Hasta que te conocí, que se emite los sábados a las 9:00 de la noche, con Las Estrellas.

Así fue como Un Solo México, La Fiesta tuvo una edición llena de emociones a flor de piel con las actuaciones de Yahir, María León, Banda El Recodo, Banda Los Recoditos, entre otros.