Ver video

Día del Niño: Michelle Renaud y Brenda Kellerman mandan entrañable mensaje para impulsar sus sueños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este Día del Niño tus estrellas favoritas mandan un emotivo mensaje a los niños para impulsarlos a cumplir sus sueños

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Brenda Kellerman, Michelle Renaud, Óscar Jiménez, Michelle Rodríguez, Moy Muñoz y Bárbara Torres abrieron su corazón para el especial que Las Estrellas preparó para conmemorar este Día del Niño en el que hicieron un viaje al pasado para recordar cómo lograron vencer a los monstruos de su niñez e impulsar a los niños a cumplir sus sueños.

Brenda Kellerman recordó las peripecias que llegó a hacer para deshacerse del cabello crespo que hoy presume orgullosa, por ello desde el fondo de su corazón le habló a la niña que fue para decirle: "Teníamos que haber sido felices, haber disfrutado del afro y no dejar que ningún complejo le hubiera afectado".

Michelle Renaud hizo mención del bullying que le aplicaron sus hermanos, quienes, sin malas intensiones, le provocaron inseguridades sobre su cuerpo. Con la madurez que le trajo el paso de los años, la actriz llegó a la conclusión de que afecta más lo que uno entiende de los comentarios ajenos que lo que en realidad hay detrás de ellos.

HOLAAAAAA

"He aprendido a que cuando una persona dice algo no sentirme atacada jamás. Si tiene un sueño y las personas a tu alrededor cree que no puedes yo te aconsejo que agarres ese sueño, tengas seguridad en ti... porque si la vida te hizo imaginarlo es porque lo puedes lograr".

El guardameta de uno de los equipos de futbol más importantes, Club América, tuvo en la mente desde niño dedicarse al balompié aunque temió que su complexión física no jugara a su favor: "Los uniformes me quedaban todos flojos y no me gustaba mi apariencia. Tenía muchas burlas pero lo que en ese tiempo me afectó un poco ahorita agradezco que era así. Todo eso te hace más fuerte.

Michelle Rodríguez dijo no haber cambiado tanto de la niña "loquita" y "soñadora" que recuerda, con mira puesta en la actuación a la que llegó sí a base de esfuerzo del que hoy cosecha grandes frutos. "A todos los que ahorita son niños abrácense mucho, sean sus cómplices porque ese niño los vas a seguir acompañando todo el tiempo, sean muy felices para que cuando sean adultos tenga un niño muy divertido todos los días".

Disfruta AQUÍ del resto de las niñografías de Moy Muñoz y Bárbara Torres quienes como sus compañeros compartieron entrañables mensajes para impulsar a los niños a cumplir sus metas a través de sus vivencias.