Michelle Rodríguez se dejará ver 'Más bonita que ninguna' en nuevo show y Faisy será testigo

En exclusiva, la actriz dio detalles sobres su show vía streaming, en el que promete canto, baile y, por supuesto, mucha diversión
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Inmersa en las mieles del éxito que ha cosechado con su talento y carisma, Michelle Rodríguez suma un nuevo logro en su carrera, sumándose a 'Me caigo de risa' y sus recientes estrenos de películas, 'Guerra de likes' y 'Sin hijos'; el regreso a los escenarios con el show vía streaming 'Más bonita que ninguna'.

De la mano del productor teatral, Morris Gilbert, y con un texto de Joserra Zúñiga inspirado en las experiencias de Michelle, la actriz lanza este sábado 27 de marzo a las 8:30 de la noche un unipersonal que promete canto, baile y, por supuesto, mucha diversión.

"Morris fue quien tomó la iniciativa y Joserra y yo fuimos llevando la línea. Es texto de Joserra aunque está basado en mis experiencias, éxitos, el desamor y con las canciones que han marcado mi vida, canciones de los ochenta, tengo una banda ne vivo y un personaje, que es 'La Michi' que es básicamente mi conciencia que me habla aunque no siempre bonito. Entonces es ese juego, esta muy divertido", compartió la estrella de teatro, cine y televisión en entrevista exclusiva con Las Estrellas.

Aunque no se planteó expectativa alguna más que compartir con la gente instantes de diversión, Mich destapó sus ganas de, en un futuro, llevar el show a presentaciones en vivo: "Ojalá el show lo podamos hacer en vivo pero mientras está por streaming, la gente lo puede ver desde su casa, es para toda la familia, se puede ver en todo el mundo".

Por último, Michelle Rodríguez habló de lo fuerte que fue pisar de nuevo el Teatro Telcel luego de un año de pandemia y trabajar sin público. Además, adelanto que el show contó con un padrino de lujo: Faisy.

"Estoy ansiosa por que todos los vean y lo disfruten, la pasemos bien, cantemos, bailemos, cotorreemos. Tengo un invitado estrella que fue mi padrino que lo amo con todo mi corazón, es de mis mejores amigos; Faisy, quien estuvo jugando conmigo, cantamos, lloramos, la pasamos muy bien".

'Más bonita que ninguna' será transmitido por Ticketmaster Live y aún puedes conseguir boletos AQUÍ

placeholder
Michelle Rodríguez imita a Faisy en ‘Me Caigo de Risa Gala Disfuncional’: “Este es mi programa”