Diego Boneta destapa por fin si habrá boda con Renata Notni

El actor dijo estar muy enamorado y si se comprometió con Renata Notni
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @rennotni
Diego Boneta y Renata Notni boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras días de incertidumbre y mucha especulación, Diego Boneta por fin rompe el silencio y revela si se comprometió en matrimonio con Renata Notni, como recientemente lo aseguró una revista de espectáculos.

A su paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México, el protagonista de 'Luis Miguel, la serie' dijo estar más que enamorado y disfrutando de lo que vive al lado de la estrella de 'El Dragón' y 'La venganza de las Juanas', aunque hasta el momento no existe tal promesa de boda.

"No, a ver, lo único que les puedo decir es que en este momento estoy muy contento pero no crean todo lo que leen en los medios, vi eso y me ataque de la risa", confesó de lo más tranquilo.

El también cantante de 31 años compartió la reacción que tanto él como su novia tuvieron al ver la publicación: "Para los dos fue muy chistoso, al final de cuentas no crean todo".

Sobre si en un futuro no tan lejano piensa en llegar al altar con Renata Notni, Diego Boneta no cerró las puertas por completo al compromiso pero dijo que ambos están enfocados en el aquí y ahora.

"Yo estoy enfocado en este momento y ya después veremos que es lo que viene, estoy feliz, eso es todo, más que nada fue muy chistoso (ver la nota). Estoy muy feliz, enamorado", declaró.

Además, prometió que si en algún momento entrega un anillo de compromiso, ellos serán los primeros en compartir la noticia con los medios y sus fans.

"Estamos enfocados en este momento, en el momento en el que algo así suceda, créanme que ustedes serán los primeros en saber", apuntó.

Por último, Diego Boneta aseguró que este tipo de rumores ni le afectan ni le molestan, pues en este caso la reacción de Renata Notni y la de él fue de diversión: "Son cosas que están fuera de mi control, digo fue más que nada gracioso, nos dio mucha risa".