Hija de Aislinn Derbez se divierte con Renata Notni y Diego Boneta

Kailani se dejó ver, como nunca antes en la playa, al lado de la pareja de famosos
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @rennotni
Hija de Aislinn Derbez se divierte con Renata Notni y Diego Boneta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de protagonizar unas vacaciones en familia con su ex, Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez se dejó ver de nueva cuenta en la playa, pero esta vez con Renata Notni y Diego Boneta, con quienes su hija Kailani se divirtió a la orilla del mar.

La encargada de exhibir estas entrañables fotografías fue la protagonista de 'La casa de las flores', quien a través de su cuenta oficial de Instagram dio muestra del espectacular fin de semana que pasó al lado de la joven pareja en una playa de Malibú, California.

“Un sábado perfecto”, escribió la actriz en inglés al pie de una secuencia de imágenes.

Pero la intérprete de 36 años no fue la única que compartió imágenes del espectacular momento, pues Renata Notni también se dejó ver con la hija de Mauricio Ochmann y, por supuesto, con su novio Diego Boneta.

“La felicidad”, anotó, sumando en su publicación poco más de 270 mil ‘Me gusta’, mientras que el protagonista de ‘Luis Miguel: la serie’ se limitó a replicar la fotografía grupal que compartió Aislinn Derbez, misma en la que también se puede ver a su hermano, Santiago Boneta, que, por cierto, es idéntico a él.

“Las más hermosas de la farándula”, “Parecen hermanas”, “Los hermanos Boneta se parecen demasiado”, “Kailani está hermosa”, “Kai robándose el corazón de todos”, “Amamos a Kailani” y “Disfruten”, fueron algunas de las reacciones.

Esta no es la primera vez que Aislinn Derbez y Renata Notni aparecen juntas, pues hace apenas unos meses publicaron una fotografía donde cuestionaban a sus seguidores acerca de su parecido, pues algunos, afirman, son idénticas.

"