Diego Boneta, frente a Renata Notni, habla como nunca de su amor

La pareja apareció como pocas veces en público y revelaron el secreto de su romance
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @rennotni<br> </br>
Diego Boneta, frente a Renata Notni, habla como nunca de su amor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Renata Notni y Diego Boneta se han convertido en una de las parejas más estables y queridas de la farándula por ello causan tanto revuelo cada que se dejan ver juntos en redes sociales o entrevistas, tal como sucedió hace apenas unas horas, cuando hablaron como nunca de su amor.

Y es que, frente a la sonrisa de oreja a oreja que dibujó la protagonista de 'El Dragón' y 'Las Juanas', Diego Boneta se sinceró sobre el secreto detrás de su romance durante una reciente entrevista revelada por un programa de espectáculos.

"Yo creo que es importante poder ser cómplices en todo sentido y hacer estas cosas juntos y tener una vida separada", se refirió el protagonista de Luis Miguel la serie.

Sobre cómo logran llevar su amor a distancia, la actriz, quien divide su tiempo entre Los Ángeles y México, aseguró que cuando se quiere, el destino juega a su favor.

"Pues así, siempre que se quiere se encuentran momentos para poder estar juntos, y es justo lo que estamos haciendo ahorita, entonces disfrutando mucho", afirmó.

La pareja, que confirmó su romance en abril del 2021, disfruta al máximo de su amor. Sin embargo, han aclarado en varias ocasiones que aún no tienen planes de compromiso, como se ha asegurado.

"Estoy muy feliz, enamorado. Ahorita estamos enfocados en este momento. En el momento que algo así suceda ustedes serán los primeros en saberlo, yo estoy enfocado en este momento y ya después veremos qué es lo que viene", aclaró en su momento el actor.