Renata Notni impacta al confesar por qué no se casa con Diego Boneta

La actriz se sinceró sobre su relación con el protagonista de Luis Miguel, la serie
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @rennotni
Renata Notni estremece al confesar por qué no se casa con Diego Boneta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La relación que desde hace casi dos años viven Renata Notni y Diego Boneta se ha convertido en una de las más mediáticas, razón por la que las preguntas sobre una boda a corto o largo plazo no han parado de sonar y aunque ambos han hablado del tema es la actriz quien revela la verdadera razón por la que no han llegado al altar.

La protagonista de 'El Dragón' estremeció al revelar que ha sido la pandemia de Covid-19 la que los ha hecho reflexionar sobre la importancia de vivir el ahora y no fantasear con el futuro, ni con jurarse amor eterno en una boda civil o religiosa.

"Por el momento estoy con él y soy feliz pero estoy muy enfocada en disfrutar el día a día y así no futurear ni nada. Creo que si algo nos enseñó la pandemia es que lo único que tenemos es el momento y nada disfrutando cada día, mi trabajo, mi familia, mis amigos y la salud sobre todo, que estemos sanos", declaró a Despierta América.

Postura que ya en entrevistas pasadas Renata Notni había expresado y reafirmaba que van paso a paso aunque no cerró por completo la opción de llegar al al altar de la mano del galán de 'Luis Miguel, la serie'.

“Estoy feliz, que te digo: ‘Lo que se ve, no se juzga’. Ya todo será a su tiempo, hay que vivir etapa por etapa y disfrutar porque no hay prisa de nada y todo llega cuando tenga que llegar. Ahorita estamos disfrutando de nuestra relación y viviendo el día a día", declaró.

Asimismo, Diego Boneta ha hablado de la posibilidad de unir su vida en matrimonio a la de Renata Notni con una opinión similar y es que ha destacado también sus intensiones de, en un futuro, formar una familia junto a la actriz.

"Voy un día a la vez y es algo como que todavía somos novios y todo, pero en algún futuro por supuesto. Soy muy unido a mi familia, para mí mi familia es súper importante y, en algún punto, totalmente".

Aunque fue en diciembre del 2020 que habrían iniciado su relación amorosa, fue hasta unos meses después que se dejaron ver por primera vez juntos en público confirmando así su noviazgo, mismo que ahora presumen constantemente en redes sociales.