Diego Boneta y Renata Notni dejan atónitos; así se dejaron ver en foto

Fue el protagonista de Luis Miguel, la serie quien publicó la viral imagen
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @diego
Diego Boneta y Renata Notni dejan atónitos a famosos con nueva foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Boneta y Renata Notni se perfilan como la pareja favorita del espectáculo y es que cada que comparten una imagen juntos las redes se alborotan, tal como sucedió este 6 de abril cuando el protagonista de Luis Miguel, la serie dejó atónitos a seguidores y famosos con tremenda imagen.

Fue en la cuenta oficial de Instagram del galán de cine y televisión se pudo ver junto a la protagonista de El Dragón y La venganza de las Juanas durante su reciente cita romántica.

"Noche de cita", se limitó a escribir Boneta, quien de inmediato recibió respuesta de su bella novia: "La cita más caliente de la historia".

La publicación, claro, de inmediato cobró relevancia posicionándose entre los posteos más vistos, sumando casi medio millón de 'me gusta' y un mar de reaccione de famosos.

Sofía Castro les regaló emojis de caritas con ojos de corazón; igual que Jacky Bracamontes, quien además escribió: "Ay wowwww! Los MÁS guapos"; Alejandro Speitzer publicó el mismo emoji; ministras que el resto de los fans comentó: "Tengo que reconocer algo, sus hijos jamás necesitarían una cirugía en su rostro", "No sé cuál de los dos es más perfecto".

En los últimos días, el idilio de Diego Boneta y Renata de Notni ha estado bajo el ojo público luego de que compartieron, como nunca, una entrevista juntos, siendo la primeras ves que hablan del secreto de su amor.

"Siempre que se quiere, se encuentran momentos para poder estar juntos (Diego y yo) y es justo lo que estamos haciendo ahorita", dijo la actriz sobre cómo llevan una relación a distancia.