Renata Notni y Diego Boneta dejan sin palabras con tremendas fotos

El actor de Luis Miguel y su novia posaron en romántica sesión desde Disneyland
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @rennotni<br> </br>
Diego Boneta y Renata Notni románticos en fotos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque hace poco ambos se encargaron de desmentir un supuesto compromiso matrimonial, parece que Diego Boneta y Renata Notti vivieran una verdadera luna de miel desde uno de los lugares más felices del mundo Disneyland, desde donde derramaron miel en tremenda sesión de fotos.

Las imágenes han sido compartidas en diferentes cuentas de Instagram, donde se puede ver a la pareja disfrutar del que fuera su propio cuento de hadas.

En medio del ajetreo de sus agendas de trabajo, los novios se escaparon al centro turístico desde donde se dejaron ver más enamorados que nunca posando frente a castillos y luciendo las clásicas orejas de Minnie y Mickey Mouse.

Las reacciones en Internet no tardaron en aparecer a través de comentarios en los que destacaron la bella pareja que forman desde hace poco más de un año.

"Hacen linda pareja", "Los guapos guapísimos", "Que bonita pareja, par de guapos", "Qué pareja tan adorable", "Ay, bellos", son algunos de los mensajes que se leen junto a las publicaciones.

Tanto el protagonista de Luis Miguel, la serie como la estrella de telenovelas como 'El Dragón' han expresado que viven uno de los mejores momentos de su vida, sentimiento de amor que ha queda evidenciado a través de los románticos mensajes que se dedican, "La vida es mejor teniéndote en ella. Te amo", escribió recientemente él, mientras ella ha expresado: "1 año así, ¡Y cada vez se pone mejor! Te amo".

Sin embargo, aclararon hace semanas viven su amor día con día, sin prisas, y aunque no descartan formar una vida juntos hasta el momento no hay planes de boda, aclaró Diego Boneta.

"Estoy muy feliz, enamorado. Ahorita estamos enfocados en este momento. En el momento que algo así suceda ustedes serán los primeros en saberlo, yo estoy enfocado en este momento y ya después veremos qué es lo que viene", destacó.