El actor actualmente tiene 38 años

AP

Diego Luna comparte foto personal de su infancia con su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mamá de Diego falleció en 1979

Son contadas las ocasiones en las que Diego Luna comparte momentos de su vida privada, sin embargo, esta vez hizo una excepción, pues publicó una fotografía con su mamá.
La foto que publicó en su cuenta de Instagram muestra al actor siendo cargado por su madre Fiona cuando era un pequeño bebé.

“Hoy no sé por qué, pero me dieron ganas de subir algo muy personal. Me acaban de mandar esta foto, esa mujer era mi madre y el bodoque ese soy yo. Fin del comunicado”, escribió Diego Luna en la red social.

El actor recibió decenas de comentarios, pero el que más destacó fue el inesperado mensaje de su ex esposa, Camila Sodi. “Te amo”, escribió la actriz y cantante en la fotografía inédita de su antiguo esposo, de quien se separó en el 2013 y mantiene una excelente relación.

Fiona Alexander, mamá de Diego Luna, falleció en 1982 en un accidente automovilístico. Fue una reconocida artista plástica, diseñadora de escenografía y vestuarios que nació en Inglaterra que decidió trabajar en México durante años. Se casó con el escenógrafo y arquitecto Alejandro Luna, quienes dieron vida a Diego en 1979.