Carlos Bonavides le pide trabajo a Diego Luna y busca una reconciliación

El histrión de 81 años de edad destapó que desea volver a trabajar con el "charolastra"
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Televisa
Carlos Bonavides y Laura León protagonizaron 'El premio mayor' en la década de 1990.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de compartir créditos en 'El Premio Mayor', hace poco más de 25 años, Carlos Bonavides reveló que desea volver a trabajar con Diego Luna, quien se ha convertido en uno de los actores mexicanos con más éxito en Hollywood.

Fue en entrevista con un programa matutino que, además, el histrión de 81 años de edad aprovechó la ocasión para pedirle trabajo a Luna.

“No he podido contactarlo, pero aprovecho este medio para pedirle trabajo a Diego Luna. Quiero trabajar con él y que se olvide de los chismes que un día le llegaron y que lo molestaron, yo jamás dije nada”, dijo Bonavides, recordando la polémica que protagonizaron hace algún tiempo.

'Huicho Domínguez' reaparece en TikTok igual de joven que cuando protagonizó ‘El Premio Mayor'

Y es que, recordemos que Diego Luna dijo en el pasado que no tenía interés de trabajar nuevamente con un "viejo borracho", refiriéndose a él, luego de que, tal como Bonavides explicó en entrevista con otro programa, hace algunos meses: ‘A lo mejor alguien le inventó cosas’, pero yo nunca revelé nada porque yo lo admiro mucho, lo respeto y lo quiero”.

Fue entre el año 1995 y 1996 que Bonavides, Luna y Laura León protagonizaron la telenovela 'El Premio Mayor', la cual fue recibida con gran éxito y catapultó la carrera de Luna, quien entonces era tan solo un adolescente.