Camila Sodi muestra cuánto han crecido los hijos que tuvo con Diego Luna

La actriz compartió un par de fotografías de Jerónimo y Fiona.
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de sus lujosas vacaciones por Europa, destino en el que actualmente radica por motivos de trabajo, Camila Sodi impactó al mostrar cuánto han crecido los hijos que tuvo con Diego Luna.

La protagonista de ‘Rubí’ compartió una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram, desde donde dejó ver, como pocas veces, a Jerónimo y Fiona en un divertido paseo en los Pirineos, un lugar nevado entre las fronteras de España y Francia.

“Hijos”, anotó la expareja del actor de Hollywood al pie de la imagen que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet.

Enhancement
Instagram @camilasodi_
Camila Sodi muestra cuánto han crecido sus hijos Jerónimo y Fiona

“Wow, están enormes”, “Preciosos”, “Casi unos adolescentes”, “Disfruta mucho a tus hijos”, “Diviértanse” y “Qué grandes están”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en cuentas de clubs de fans.

Además de estas fotografías inéditas de sus hijos, Camila Sodi se mostró de lo más feliz en sus vacaciones en la nieve, donde también dio muestra de lo excelente esquiadora que es.

¿Por qué Camila Sodi no muestra a sus hijos?

De acuerdo con la sobrina de Thalía, una de las razones por las que no muestra el rostro de sus hijos es porque ellos no han decidido si quieren o no ser figuras públicas, razón por la que siempre que puede protege su identidad.

“Ellos no han decidido ser figuras públicas, porque los quiero proteger, porque vivo en un país en donde pasan cosas feas, entonces los quiero cuidar mucho, mucho, mucho…”, señaló la actriz en una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram en el pasado.

Hijos de Camila Sodi y Diego Luna se vuelven tendencia por lo grandes que lucen

Jerónimo y Fiona son fruto del matrimonio que sostuvieron Camila Sodi y Diego Luna en la década pasada. El adolescente llegó al mundo el 12 de agosto de 2008, mientras que la pequeña lo hizo en 2010; tres años después de convertirse en padres, la pareja decidió separase, manteniendo en la actualidad una excelente relación.