Anahí celebra los 7 meses de su hijo Emiliano con la foto más tierna: ‘Cosa más linda’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de felicitaciones, la imagen registró decenas de halagos por parte de los seguidores de la ex RBD

En medio del revuelo que está causando el regreso de la banda RBD a través de su música en plataformas digitales, Anahí retomó sus redes sociales para celebrar el cumplemes de su hijo, Emiliano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Mía Colucci’ en Rebelde compartió con sus seguidores una tierna fotografía de su segundo hijo, quien llegó al mundo el pasado 2 de febrero.

“¡7 Meses Emiliano!”, se limitó a escribir como descripción del retrato la actriz de telenovelas como 'Primer amor', 'Clase 406' y 'Rebelde'.

En la imagen aparece el más pequeño de la familia Velasco Puente con un suéter rojo y un rostro de sorpresa con el que conquistó a los más de 7 millones de seguidores que registra su mamá en la red social.

Hasta el momento, la imagen suma más de 150 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios donde los fans destacaron lo mucho que ha crecido el hermano de Manu, lo bello que está y lo mucho que se parece a la esposa de Manuel Velasco Coello.

“No puedo. Lo amo”, escribió la orgullosa tía Marichelo Puente; mientras que el resto de los internautas anotaron: “Qué cosa más linda”, “Qué ojazos”, “Se parece mucho a ti”, “El bebé más guapo del mundo”, “Muñequito”, “Es mini Anahí”.

Emiliano y Manuel, de 7 meses y 3 años, respectivamente, son fruto del matrimonio que la también cantante mantiene con el político mexicano desde 2015.