Dulce María revela por qué ningún ex RBD irá a su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos meses, la cantante confesó que al único de sus excompañeros que no invitaría a su enlace matrimonial sería a Poncho Herrera

La incógnita ha sido resuelta y por fin se destapó quiénes de los ex RBD asistirán al inminente enlace matrimonial de Dulce María y su prometido, Paco Álvarez. Fue la propia cantante quien confirmó que ninguno de sus excompañeros podrá ir a la celebración.

“Creo que no van a poder ir porque todos tienen trabajo", dijo la estrella de televisión frente a las cámaras de Suelta la Sopa.

Sin embargo, contó que tuvo la oportunidad de felicitar a Anahí luego de que anunció su segundo embarazo.

"Sí, la felicité. Me enteré el mismo día. Que emoción, sí, me da todo el gusto del mundo, creo que es una grandísima bendición y pues me da mucho gusto por ella”, dijo la también compositora.

Hace unos meses, la noticia de que Dulce María no invitaría a su expareja Poncho Herrera a la boda causó revuelo entre los seguidores de la famosa agrupación de la que ambos formaron parte durante poco más de cuatro años, RBD.

La polémica declaración dio un giro luego de que la cantante, convencida por los argumentos de Leonardo de Lozanne y Adela Micha durante su participación en La Saga, cambió de opinión y terminó por confirmar que todos los miembros de la agrupación, integrada por Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni, recibirán invitación para la tan esperada celebración.

“Me preguntaron, ‘¿oye, vas a invitar a RBD a tu boda?' y yo así 'pues sí, claro, pero no sé si a mis exnovios, no los quiero invitar'. Pero a ver, yo a Poncho lo quiero muchísimo y te digo que al final terminamos siendo amigos y sabes que es un tipazo y mi novio Paco y yo fuimos a su obra y todo, pero, ¿estás de acuerdo que no vas a invitar a tus exnovios a tu boda o sí?”, dijo la cantante.

"Sí lo voy a invitar, voy a invitar a todos mis excompañeros del grupo, voy a invitar a todos y que vaya quien quiera y quien pueda", remató.

Hasta el momento, Dulce María no ha revelado fecha ni lugar donde próximamente llegará al altar con Paco Álvarez, con quien mantiene una relación desde 2017.