Ver video

Dulce María revela detalles de su boda con Paco Álvarez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante decidió poner una pausa en su carrera para dedicarse por completo a los preparativos de su boda

Dulce María llegará pronto al altar con el productor Paco Álvarez, por lo que contó algunos detalles de esta gran celebración tras ser galardonada con el Micrófono de Oro por su trayectoria profesional.

“Es todo un proceso, realmente se dice fácil, pero no, es algo muy bonito que la verdad nos hemos dado tiempo, sobre todo yo, que había estado trabajando toda mi vida, y este momento es algo muy especial para mí, yo creo que para cualquier mujer, y sí es un rollo, la verdad es que hemos decidido juntos y todo, ¡y lo que nos falta!”, compartió la exintegrante de RBD en un encuentro con la prensa.

La intérprete de “No sé llorar”, “Lágrimas” y “Ya no” está enfocada al 100% en todos los preparativos. “Es un momento muy importante, que después de estar entregada tanto tiempo a la carrera, pues también hay que pensar y ver por tu vida personal”, agregó.

En cuanto al vestido, Dulce comentó que aún no lo ha comprado. “Si por mi fuera usaría uno, porque me da flojera cambiarme, pero no sé, probablemente uno para la iglesia y otro para la fiesta, no sé”, agregó.

Por su parte, Paco Álvarez comentó que, aunque no han decidido el destino que visitarán en su luna de miel, están pensando en un lugar en la playa, ya que desean descansar en el mar.

Al ser cuestionada sobre si hará lo mismo que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez , refiriéndose a la manera en la que su equipo de seguridad trató a la prensa , la también estrella de telenovelas aseguró que en algún momento compartirá su enlace matrimonial con sus seguidores.

“Ay no, yo espero que no, mejor esperen a que yo suba las cosas, no vayamos a salir golpeados todos. En algún punto lo vamos a compartir, porque sé que la gente está al pendiente con mucho cariño y es un momento muy personal, pero seguramente compartiremos”, expresó.

Mira cómo celebró Dulce María su cumpleaños 33 en la siguiente galería.

En enero de este año, Dulce María y Paco Álvarez se comprometieron tras tres años de relación, quienes se conocieron durante la grabación del video musical “No sé llorar”. La cantante decidió enfocarse al 100% a su vida personal y puso una pausa a su carrera .

“La verdad es que estoy muy enfocada a lo que viene en mi vida personal, viene mi boda, un momento muy importante y aparte es muy difícil, te lleva muchísimo tiempo y son muchas cosas”, respondió la cantante en entrevista a Televisa Espectáculos en los primeros días de mayo.