Esposo de Dulce María aparece como pocas veces junto a su bebé: “Mi pequeña gran guerrera”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reaccionó de inmediato a la emotiva dedicatoria de su esposo a su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dulce María y Paco Álvarez anunciaron el nacimiento de su hija, María Paula, a principios de diciembre a través de una emotiva publicación en la que se limitaron a agradecer por la vida de la recién nacida y evitaron dar detalles como la fecha exacta de su llegada y las condiciones en las que se dio el parto.

Aunque han sido pocas las imágenes de la bebé que la pareja ha compartido con sus seguidores en redes sociales, hace apenas unos días fue la exRBD quien por fin dejó ver el rostro de su primogénita provocando una ola de mensajes en los que destacaron el innegable parecido físico entre madre e hija.

Sin embargo, el que causó tremendo revuelo este fin de semana fue el músico y productor de cine quien enterneció su cuenta oficial de Instagram con su más reciente publicación donde aparece en una tierna foto junto a la pequeña de tres meses de vida.

Junto al retrato que hasta el momento suma más de 16 mil 'me gusta', el esposo de Dulce María anotó un emotivo texto en el que expresó inmenso amor por la pequeña.

"¡Qué viaje es tenerte en mis manos! Qué fantasía es mirarte y ver la magia de una vida que comienza! Mi cielo, mi pequeña gran guerrera! Te amamos mamita y yo. Eres nuestra luz!", escribió Álvarez junto a un par de corazones.

Por supuesto que la primera en reaccionar fue la orgullosa mamá, quien se sumó a la ola de comentarios publicando también una serie de corazones con el mensaje: "Los amo", que recibió de inmediato la respuesta de Paco Álvarez: "Nosotros a ti".