Dulce María habla de Memo Ochoa y destapa romance de cinco años con famoso actor

La cantante dejó al descubierto que aún guarda los regalos que le dio el futbolista mexicano
Por: Elizabeth González
Lead
Agencia México
Dulce María habla de Memo Ochoa y destapa romance de cinco años con famoso actor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de revelar cuánto ganaba en RBD y rememorar algunas de las peleas que sostuvo con Anahí mientras fueron parte del grupo pop, Dulce María habló como nunca de su noviazgo con el futbolista mexicano Memo Ochoa, de quién por cierto, aún guarda algunos de los regalos que le dio.

Fue en entrevista con Yordi Rosado que la cantante recordó el tórrido romance que vivió en su adolescencia con el arquero del Club América, dejando al descubierto que, además de conservar algunas de las playeras que le regaló, ahora sus hijastros son sus fieles seguidores.

“Lo dirás de broma, pero sí tengo playeras que (él me regaló), es más, las voy a subastar… no, no es cierto. Son de las primeras que tenía del América. A parte, es bien chistoso porque ahora los hijos de mi esposo son súper fans de Memo y la verdad creo que son como cosas valiosas y así”, contó la estrella de 'Corazón que miente', 'Rebelde' y 'Verano de amor'.

Sin embargo, señaló que no es de guardar muchas cosas de relaciones pasadas por respeto a su esposo, pero sobre todo, porque es de las personas a las que le gusta cerrar ciclos.

“Soy como de cerrar ciclos… los ciclos que se cierran obviamente los guardo como recuerdos, pero no creo que sea tan bueno guardar cosas así porque ya abrí otro ciclo de un matrimonio”, agregó.

Dulce María destapa romance de cinco amos con famosos actor

Además de recordar su noviazgo con Guillermo Ochoa e incluso con Alfonso Herrera, la exRBD impactó al destapar el romance que sostuvo por cinco años con el actor y conferencista Daniel Habif, a quien conoció cuando formaba parte del grupo KIDS.

Enhancement
Instagram
Dulce María destapa romance de cinco años con famoso actor

Fue mi primer amor, duramos como cinco años. Yo tenía 11 años y sí, él fue mi primer beso, pero no nada más fue el beso, fue un amor bien bonito, fue un amor bien de niños, muy inocente… de esos con los que sueñas, es el primer amor, ese que no es tóxico ni nada (…) duramos juntos hasta los 16 años”, reveló.

Así se veían Sherlyn, Dulce María y María Fernanda Malo cuando cantaban en el grupo KIDS

Por último, la intérprete de ‘Amigos con derecho’ recordó cómo fue su primer beso con el actor de telenovelas como ‘Corazones al límite’, ‘Nunca te olvidaré’ y ‘Contra viento y marea’.

“Yo nunca me había dado un beso con nadie. Estábamos en una sesión de fotos con el grupo KIDS y me acuerdo que estábamos enfrente de un espejo y nos estábamos viendo, ya éramos novios, y de repente me dio un beso, un quico, y de ahí cinco años”, finalizó Dulce María.