Dulce María deja sin palabras al lucir vientre plano en traje de baño a meses de convertirse en mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores al posar, como casi nunca, a la orilla de la alberca

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de disfrutar de sus primeras vacaciones junto a su hija María Paula, Dulce María dejó sin palabras al lucir vientre plano en traje de baño a meses de convertirse en mamá.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exRBD compartió una fotografía en la que no solo resaltó su espectacular silueta, sino también lo rápido que perdió los 11 kilos que subió en su embarazo.

“Que ganas de estar en la alberca”, precisó la actriz en su publicación, dejando entrever que la instantánea correspondía a su reciente visita a Jiutepec, Morelos.

La fotografía de la intérprete de ‘Ya no’ y ‘Lo que ves es lo que soy’, donde luce un mini bikini color negro, de inmediato tomó relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet, donde su seguidores resaltaron lo espectacular que luce a seis meses de debutar en la maternidad.

“Estás hermosa”, “Luces perfecta”, “No parece que fuiste mamá”, “Cuerpazo”, “Te ves maravillosa”, “Te sienta muy bien la maternidad” y “No puedo con ese cuerpazo que te cargas, estás radiante”, fueron algunos de los piropos que enseguida aparecieron en su perfil social.

Previo a publicar su primera fotografía en traje de baño, Dulce María se sinceró sobre el proceso de recuperar su figura, dejando al descubierto que la lactancia ha sido su mejor aliada en el proceso.

“La verdad es que no es tan fácil. Dicen que (en) el postparto para que vuelvan tus órganos (a la normalidad) tardas nueve meses; ahorita llevamos 5 meses. He comido normal, sí (me ha ayudado) un poco más el tema de la lactancia (pero) cuando tengo energía, hago ejercicio”, admitió en entrevista con People en Español.

Además, señaló que aunque no ha podido deshacerse por completo de esos 11 kilos que subió en su etapa de gestación, el proceso para llegar a su peso ideal se lo está tomando con calma.

“Estoy tratando de comer saludable y la lactancia ayuda. No he recuperado al cien por ciento mi figura, pero hay que tener paciencia. Hay que ser compasivos con nosotros mismos y con nuestro cuerpo”, sentenció la mamá de María Paula.