Dulce María aparece por primera vez en traje de baño tras ser mamá y revela cómo recuperó su figura

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante está disfrutando de sus primeras vacaciones con su familia tras haber pasado más de un año en confinamiento por la pandemia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dulce María sigue sorprendiendo a sus millones de seguidores y es que a unos días de destapar los difíciles momentos que vivió en su embarazo, sobre todo por el contagio de Covid-19 al que se enfrentó su esposo cuando ella estaba en su sexto mes de gestación, ahora impactó al aparecer por primera vez en traje de baño y al revelar cómo recuperó su figura tras el nacimiento de su hija María Paula.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió una serie de fotografías para dar a conocer que, después de más de un año en confinamiento por la pandemia de Covid-19, ahora se encuentra disfrutando de sus primeras vacaciones con su primogénita, quien parece estar encantada con su primera vez en la alberca.

“Por primera vez salimos después de más de un año de encierro. Por primera vez María Paula se metió a una alberca y le encantó!! Tanta cosas por primera vez, una escapada a un lugar hermoso #QuintaJoselito, súper agradecida con @casasvacacionales2020 que tienen lugares y servicios increíbles y seguros para escaparte con la gente que más amas y agradecida con Dios por la oportunidad de haber estado con la familia que es lo más sagrado y valioso que tenemos”, precisó en las imágenes en las que aparece dentro de una alberca con su hija en brazos.

La cantante, que ya había dado pistas sobre su escapada a Jiutepec, Morelos, logró con su fotografía poco más de 213 mil ‘Me gusta’ en cuestión minutos, donde seguidores y famosos como Andrea Legarreta, Fátima Torre, Zoraida Gómez y Anahí de inmediato le lanzaron piropos por lo radiante que luce a cinco meses de dar a luz.

Por si fuera poco, esto no fue lo único que llamó la atención, pues Dulce María también reveló que la lactancia le ha ayudado a recuperar su figura luego del nacimiento de la bebé.

La verdad es que no es tan fácil. Dicen que (en) el postparto para que vuelvan tus órganos (a la normalidad) tardas nueve meses; ahorita llevamos 5 meses. He comido normal, sí (me ha ayudado) un poco más el tema de la lactancia (pero) cuando tengo energía, hago ejercicio”, confesó hace unos días a People en Español.

Sin embargo, la exRBD reconoció que, aunque parezca lo contrario, todavía no ha logrado llegar a su peso al 100 por ciento, por lo que lanzó un consejo a sus seguidoras si es que se encuentran en la misma etapa que ella.

“Estoy tratando de comer saludable y la lactancia ayuda. No he recuperado al 100 por ciento mi figura, pero hay que tener paciencia. Hay que ser compasivos con nosotros mismos y con nuestro cuerpo”, finalizó la intérprete de 'Ya no' y 'Lo que ves no es lo que soy'.