Dulce María sorprende al lucir como una princesa en espectacular vestido azul

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exintegrante de RBD utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir esta imagen con sus seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dulce María ha vuelto a convertirse en tendencia, pues la noche del pasado lunes 29 de marzo sorprendió al compartir una imagen del pasado en sus redes sociales, y en la que luce como toda una princesa salida de un cuento de hadas.

Y es que, en dicha fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram, a la exintegrante de RBD se le ve luciendo un vestido largo en color azul claro al pie de una escalera.

Sin embargo, esta diapositiva no es reciente, pues se trata del recuerdo de una colaboración editorial que hizo con una reconocida revista de moda hace algunos años.

La publicación desató que algunos de sus más de 8.3 millones de seguidores en dicha aplicación comentaran lo bien que luce y le expresaran halagos: "Hermosa", "Reina", "Te amo", "Maravillosa" y "Linda", por mencionar solo algunos.

Curiosamente, este posteo ocurre a tan solo una semana después de que la cantante compartiera una fotografía en pijama, lo cual la muestra en un faceta menos glamorosa y más real, ahora que se encuentra disfrutando a su hija María Paula, quien la convirtió en madre a finales de 2020.